Marketing turístico

Marketing turístico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788497567510
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9756-751-0
Páginas:
318
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Teoría de juegos -5%
    Titulo del libro
    Teoría de juegos
    Carreras Escobar, Francesc;Magaña Nieto, Antonio;Amer Ramon, Rafael
    Upc
    El presente libro va dirigido principalmente a los estudiantes de organización industrial. No es un tratado, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,40 €22,23 €

  • Avisos médicos populares y domésticos -5%
    Titulo del libro
    Avisos médicos populares y domésticos
    Pérez de Escobar, Antonio
    Editorial graficas maxtor s.l.
    Avisos médicos, poulares y domésticos. Historia de todos los contagios, preservación de medios de limpiar la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • LA AMÉRICA INDÍGENA DECIMONÓNICA DESDE NUEVE MIRADAS Y PERSPECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    LA AMÉRICA INDÍGENA DECIMONÓNICA DESDE NUEVE MIRADAS Y PERSPECTIVAS
    ANTONIO ESCOBAR OHMSTEDE (COORD.)
    Prometeo
    "La América indígena decimonónica desde nueve miradas y perspectivas" viene a sumarse a una historiografía ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Desastres agrícolas en México : Catálogo histórico, II : Siglo XIX (1822-1900) -5%
    Titulo del libro
    Desastres agrícolas en México : Catálogo histórico, II : Siglo XIX (1822-1900)
    Escobar Ohmstede, Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    Registro de los fenómenos naturales que han alterado la cotidianidad de la sociedad rural y los procesos produ...
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • Los ejes de la disputa -5%
    Titulo del libro
    Los ejes de la disputa
    Nº 10
    Escobar, Antonio
    Iberoamericana - vervuert
    Análisis del papel de los grupos subalternos (obreros, esclavos, campesinos, etc. ), en la América Latina del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

Materia en Copi Rey

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    KERIN
    Mc graw hill interamericana
    El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,25 €59,14 €

  • Fidelización del cliente -5%
    Titulo del libro
    Fidelización del cliente
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interact...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    Nº 1
    Giráldez, Gonzalo
    Almuzara editorial
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Tu business plan íen un pim pam! -5%
    Titulo del libro
    Tu business plan íen un pim pam!
    Lázaro Esteban, Jesús
    Uoc editorial
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Empresas que sobresalen (Good to Great) -5%
    Titulo del libro
    Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Collins, Jim
    Gestion 2000
    Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácti...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

Sintesis editorial en Copi Rey