Por un marketing responsable

Por un marketing responsable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2519-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes  de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo."Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura."Barbara Waugh, directora en  la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Materia en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • Cómo interpretar un balance -5%
    Titulo del libro
    Cómo interpretar un balance
    Fernández Eléjaga, José Antonio / Navarro Viota, Ignacio
    Deusto
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Para que haya futuro -5%
    Titulo del libro
    Para que haya futuro
    Nº 13
    Torres López, Juan
    Deusto
    Una brújula para que la izquierda del siglo xxi recupere el norteNuestro mundo está sumido en una serie de pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Estrategias de poder -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de poder
    Sendagorta, Fidel
    Deusto
    Cuarenta años después de que Deng Xiaoping abriera China al comercio global e iniciara su conversión en una ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Vender con inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Vender con inteligencia emocional
    Anthony, Mitch
    Deusto
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • ¿Qué hacemos con los humanos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hacemos con los humanos?
    Molina, César Antonio
    Deusto
    Una reivindicación humanista de la libertad frente al totalitarismo tecnológico¿Estamos a las puertas de un ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €