Almacen:analisis, diseño y organizacion

Almacen:analisis, diseño y organizacion

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565745
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-574-5
Páxinas:
241
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

.Toda operación de almacenaje y manipulación de productos, representa un coste adicional para la Empresa sin ningún valor añadido para el cliente. En consecuencia, "el mejor almacén es aquel que no existe". .Los costes de almacenaje, representa una cifra en torno al 30 % de los costes logísticos de distribución. .Una buena racionalización y organización de los procesos productivos de un almacén, puede aumentar su productividad del 50 al 150 %. .Objetivos de un almacén comercial: Máximo servicio al cliente, con mínimos costes operativos. Con la presente obra, se pretende suministrar al lector, de la información necesaria para una evaluación apropiada de la situación de  un almacén, así como dotarle de los conocimientos básicos para un correcto diseño y organización de los mismos. Conviene hacer la salvedad, de que toda la normativa que se explica en  la presente obra, se adapta tanto a grandes instalaciones de almacenes de distribución como a pequeños naves de industria más modestas; aunque obviamente, a mayor dimensión del problema mejor será  la utilidad de los procedimientos recomendados. Por cuestiones puramente didácticas, se ha decido dividir la presente publicación en dos partes; la primera denominada CONCEPTOS BASICOS DE LA GESTION DE ALMACENES, que tiene como misión ilustrar de todos aquellos elementos necesarios para comprender y enjuiciar la problemática existente en el campo de la gestión de almacenes y una segunda parte denominada ORGANIZACION Y DISEÑO DE ALMACENES, que es más de carácter técnico, y que tiene por misión explicar el contenido y utilidad de las diferentes "herramientas" básicas que se deben emplear para un correcto análisis de la capacidad de almacenamiento requerida, espacio (m2) necesarios, localización física del almacén, diseño y organización del mismo. El libro va acompañado de una serie de ejemplos prácticos, para comprender mejor los conceptos indicados. El autor: Julio Anaya cuenta con una experiencia profesional de más de  treinta años en el campo de la organización y consultoría. Compagina estas funciones con su labor docente en ESIC, el Centro Español de Logística, el Instituto Vasco de Logística, así como en otras instituciones y universidades españolas. INDICE El concepto moderno de almacén.- Análisis previos de los productos almacenados.- Técnicas de manutención y almacenaje.- Estructura y capacidad de almacenaje.- Procesos operativos.- Costos de almacenaje y  manipulación.- La ubicación física de los productos.- Organización de  los procesos.- Tratamiento de pedidos en el almacén. (à)

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

Materia en Copi Rey

  • Análisis para la dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Análisis para la dirección financiera
    Higgins Robert
    Mc graw hill interamericana
    La séptima edición de Análisis para la Dirección Financiera está dirigida a directivos no financieros y a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,86 €42,62 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    O'Loughlin, James
    Profit
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de Warren Buffett, el inversor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Hablando con el mercado -5%
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferré Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Economia y democracia -5%
    Titulo del libro
    Economia y democracia
    Garteiz, Javier
    Dykinson 2000
    En este libro se abordan las razones de filosofía jurídica y económica, que sostienen como imperativo categ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Esic en Copi Rey

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DE VENDEDORES SABER PARA VENDER
    RIVERA JAIME
    Esic
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €