Persona, no consumidor

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024567
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páxinas:
318
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki  de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.
 
 En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Esic en Copi Rey