CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Páginas:
226
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

Materia en Copi Rey

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL E IDEOLOGÍA
    DANIEL FUENTES;THOMAS PIKETTY
    Deusto
    Gracias al éxito cosechado por El capital en el siglo XXI (2013), Thomas Piketty ha podido...

    10,39 €9,87 €

  • LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS
    ÁLVARO NADAL
    Deusto
    La economía es un asunto que preocupa a toda la sociedad, pero con demasiada frecuencia se percibe como una discipl...

    10,39 €9,87 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Conocer los eventos en el contexto actual dentro de la empresa, en el sector público y en el ámbito privado. ? Id...

    11,96 €11,36 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €

  • EL LOBO DE WALL STREET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LOBO DE WALL STREET
    JORDAN BELFORT
    Deusto
    Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mer...

    6,23 €5,92 €

Libros de cabecera en Copi Rey

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

  • EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales e...

    9,00 €8,55 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €10,45 €

  • EL PODER EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER EN LA EMPRESA
    MIGUEL ÁNGEL GALLO
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organizaci...

    11,00 €10,45 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ANDREW CHEN
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ah...

    19,76 €18,77 €