DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
ebook

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS. CÓMO ADAPTAR LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN AL ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411311809
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411311809
Páginas:
124
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción?Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa.
En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés.
«Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología y Defensa (Público).

Otros libros del autor en Copi Rey

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Deconstruyendo los medios -5%
    Titulo del libro
    Deconstruyendo los medios
    Nº 35
    Pepe Cerezo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

Materia en Copi Rey

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

  • EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERSUASIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERSUASIVA
    RICHARD STOREY
    De vecchi ediciones
    Muchas personas pasan parte de su tiempo comunicándose de numerosas formas con personas de diferente profesión y n...

    7,94 €7,54 €

  • ¿QUÉ SERÁ DE MI PENSIÓN?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ SERÁ DE MI PENSIÓN?
    JOSÉ IGNACIO CONDE-RUIZ
    Ediciones peninsula
    Los mayores de 65 años ya son legión en España, y ese aumento constante lleva parejo, por supuesto, el gasto asoc...

    7,27 €6,91 €

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    DANIEL BONIFAZ ZEGARRA
    Paidos empresa perú
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo...

    10,39 €9,87 €

  • TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ELISABETE TEIXEIRA GOUVEIA RODRIGUES
    Universidad de salamanca
    [Inglés]: The present PhD thesis addresses Rural Tourism, in particular Madeira Island?s Country Homes, focusi...

    2,27 €2,16 €

Almuzara en Copi Rey

  • MANUAL DEL AFICIONADO TAURINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL AFICIONADO TAURINO
    FERNANDO GONZÁLEZ VIÑAS
    Almuzara
    El manual para conocer el trasfondo del mundo del toro, todas las claves que hacen de cada corrida un acontecimiento...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL BLUES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL BLUES
    MARIANO MUNIESA
    Almuzara
    ¿Qué llevó a Bessie Smith a ser coronada como la Emperatriz del Blues? ¿Por qué Robert Johnson se convirtió en...

    6,75 €6,41 €

  • LA ANDALUCÍA VACIADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ANDALUCÍA VACIADA
    FRANCISCO JOSÉ CHAPARRO DÍAZ
    Almuzara
    Andalucía ha sido una región habitada desde tiempos inmemoriales. Tartessos, fenicios, griegos y romanos...

    5,57 €5,29 €

  • CHAO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CHAO
    MARIO ALONSO
    Almuzara
    Chao es un gallego que, como tantos otros pero de un modo distinto, emigra a Uruguay para, después, regresar a Espa...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE PREHISTORIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE PREHISTORIA
    JAIME ALMANSA SÁNCHEZ
    Almuzara
    ¿Sabías que de todo el tiempo vivido por nuestra especie, menos del 2% es considerado historia? ¿Y que ...

    5,57 €5,29 €