DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
ebook

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411845717
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411845717
Páginas:
260
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • NO SON CUENTOS CHINOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO SON CUENTOS CHINOS
    ÁNGEL GARCÍA CRESPO
    Empresa activa
    No son cuentos chinos¡El maravilloso circo empresarial! Se trata de una divertida historia que reflexiona sobr...

    5,99 €5,69 €

  • BAJO UN CIELO BLANCO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BAJO UN CIELO BLANCO
    ELIZABETH KOLBERT;JOAN LLUÍS RIERA
    Editorial critica
    Que el hombre debería tener dominio «sobre toda la tierra y sobre todo reptil que se arrastra sobre ella» es una ...

    10,39 €9,87 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 218
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 218
    AA.VV
    Harvard deusto
    Nuevos modelos de negocio- Innovación en el modelo de negocio: una forma de crear valor. R...

    12,47 €11,85 €

  • CRECER CON AUDACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRECER CON AUDACIA
    JOSÉ ALBERTO VÉLEZ
    Paidos empresas colombia
    Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importante...

    5,71 €5,42 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    DOMINGO VALHONDO SOLANO
    Diaz de santos
    La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sost...

    19,99 €18,99 €

Ic editorial en Copi Rey