DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
ebook

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001049
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001049
Páginas:
206
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes ? Profundizar en las características del proceso de comunicación. ? Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación. ? Estudiar la figura del DIRCOM. ? Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. ? Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. ? Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. UD1.Conceptos sobre comunicación 1. Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación 2. Formas de comunicación 2.1 Comunicación intrapersonal 2.2. Comunicación interpersonal 2.3. Comunicación grupal 2.4. Comunicación pública 2.5. Comunicación de masas 3. El proceso de la comunicación 3.1. Modelo de transmisión de la comunicación 3.2. Modelo de transacción de la comunicación 3.3. La comunicación como elemento de satisfacción 4. Características del proceso de comunicación 4.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto 4.2. La comunicación se aprende y es simbólica 4.3. Reglas y normas 5. Implicaciones éticas de la comunicación 6. La figura del DIRCOM en la política UD2.Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política 1. Fuentes de la propaganda y la comunicación política 1.1. La publicidad 1.2. La política 2. Tipologías 3. Propaganda e historia 3.1. Antecedentes 4. Propaganda leninista 5.Propaganda fascista y nazi 5.1. El fascismo italiano 5.2. El nazismo 6. Segunda Guerra Mundial y guerra fría 6.1. La propaganda en la Segunda Guerra Mundial 6.2. La propaganda en la Guerra Fría 7.La era de la televisión: El advenimiento del marketing político UD3.Elementos de la comunicación política 1. Los medios y el proceso democrático 1.1. Limitaciones 1.2. La fabricación del consenso 2. Los efectos de la comunicación política 2.1. El proceso de comunicación 2.2. La evidencia 2.3. Comportamiento electoral 2.4. Investigación experimental 3. La efectividad de la comunicación política 4. El efecto de la publicidad política 5. Comunicación política y proceso democrático 6. Los costes de las campañas de comunicación 7. La comercialización de la política 7.1. Los medios políticos 7.2. El entorno mediático 8. La democracia y los medios 9. La hegemonía de los medios 10. Comunicación política y producción de medios UD4.La comunicación de los partidos políticos 1. La publicidad 1.1. El poder de la publicidad 1.2. Publicidad política, una propuesta de definición 1.3. Funcionamiento de los anuncios 2. Publicidad y política 2.1. El auge de la imagen 2.2. Mito y símbolo 2.3. Publicidad negativa 3. Relaciones publicas políticas 3.1. El debate político 3.2. El pseudoevento 3.3. Gestión de la imagen 3.4. Marketing político 3.5. Gestión gubernamental de la comunicación 4. Otros actores de la comunicación política 4.1. Grupos de presión 5. Guía de medios para la comunicación política

Otros libros del autor en Copi Rey

  • UF1817  - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1817 - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de contraste de obligaciones ...

    14,56 €13,83 €

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €11,36 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

Materia en Copi Rey

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    Deusto
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hast...

    11,43 €10,86 €

  • EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    FRANCISCO LOSCOS ARENAS;JACOBUS JAN BOONSTRA
    Profit editorial
    Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización...

    9,99 €9,49 €

  • INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN
    ENRIC BARBA IBÁÑEZ
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner enmarcha y organizar la innovación en s...

    10,00 €9,50 €

  • VALORACIÓN DE SERVICIOS ECOSISTÉMICOS GENERADOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE SERVICIOS ECOSISTÉMICOS GENERADOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
    FRANCISCO MARTÍN LABAJOS
    Universidad de salamanca
    La valoración de los servicios ecosistémicos, bien sean naturales o generados por la incorporación de infraestruc...

    5,15 €4,89 €

  • LIDERAZGO PEREGRINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO PEREGRINO
    ORIOL SEGARRA
    Libros de cabecera
    Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de...

    9,00 €8,55 €

Editorial e-learning en Copi Rey