GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
ebook

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415505907
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415505907
Páginas:
166
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. 
• Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. 
• Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
• Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • PNL e inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    PNL e inteligencia emocional
    Acosta Vera, José Maria
    Amat editorial
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de  nuestras decisiones no son racional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Materia en Copi Rey

Profit editorial en Copi Rey