GESTIONANDO (SIN) PROBLEMAS
ebook

GESTIONANDO (SIN) PROBLEMAS. GUÍA PARA LOGRAR EL ÉXITO DE UNA TRANSFORMACIÓN LEAN

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788419212320
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419212320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo ponga en práctica, sea cual sea el sector al que la empresa pertenezca. De este modo se utilizan menos recursos, por lo que cualquier proceso se convierte en más eficiente. Su máxima está en reducir la inversión, el tiempo y el esfuerzo.

El método Lean es una forma de pensar que busca optimizar los procesos de gestión de una empresa, que ayuda a las organizaciones a innovar y seguir siendo competitivas. Lean tiene como objetivo la mejora continua de los procesos de creación y suministro de productos y servicios, además de desarrollar y capacitar a las personas mediante la resolución de problemas y de coaching, para finalmente desarrollar líderes y establecer un sistema de gestión eficaz que permita la comunicación, la transparencia y el aprendizaje continuo.

Gestionando sin problemas ofrece un modelo completo de Transformación Lean, al tiempo que cubre todos los aspectos que pueden hacer que esta no llegue a buen puerto. Esto lleva a proponer seis prácticas clave para aplicarse en una Transformación Lean exitosa como el Hoshin Kanri, Gestión Visual, Trabajo Estándar del Leader Standard Work, Coaching A3, Kata y otras características clave de un liderazgo Lean.

Incluye también casos prácticos para ejemplificar estos procesos y cómo se llevaron a cabo y observar la Transformación Lean como «una forma de alcanzar una condición futura que deseamos equilibrando la introducción de herramientas y técnicas Lean con el cambio cultural que conlleva cualquier transformación».

Otros libros del autor en Copi Rey

  • MANAGING (WITHOUT) PROBLEMS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGING (WITHOUT) PROBLEMS
    NÉSTOR GAVILÁN FERRER
    Profit editorial
    Lean is an innovative method that seeks to optimize the management and production processes of the company that impl...

    9,99 €9,49 €

  • Gestionando (sin) problemas -5%
    Titulo del libro
    Gestionando (sin) problemas
    Gavilán Ferrer, Néstor
    Profit
    El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

Materia en Copi Rey

Profit editorial en Copi Rey

  • ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    QUICO MARÍN ANGLADA
    Profit editorial
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera ...

    9,99 €9,49 €

  • ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO Y ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO Y ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO. EBOOK
    CARME VILADECANS RIERA;NÚRIA ARIMANY SERRAT
    Profit editorial
    La finalidad basica de este libro es realizar un análisis, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, d...

    6,99 €6,64 €

  • TU VIDA ÉPICA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA ÉPICA. EBOOK.
    MAGDALENA BARCELÓ FORT
    Profit editorial
    TU VIDA ÉPICA es una hoja de ruta esencial para un viaje al centro de ti mismo. A través de las reglas básicas de...

    9,99 €9,49 €

  • GESTIÓN DEL CIRCULANTE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CIRCULANTE. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa. Por...

    9,99 €9,49 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A parti...

    8,99 €8,54 €