MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
ebook

MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK. ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y DE LA MARCA.

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415330073
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415330073
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo... Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona. Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Mejorar el marketing para crecer -5%
    Titulo del libro
    Mejorar el marketing para crecer
    Hastings, Hunter;Saperstein, Jeff
    Profit
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca qu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Copi Rey

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN FUSIONES Y ADQUISICIONES
    GERMÁN MEDINA
    Diaz de santos
    La globalización cada vez más avanzada junto a la fusión de grandes corporaciones procura una gran complejidad en...

    4,99 €4,74 €

  • EL NEGACIONISMO ECONÓMICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEGACIONISMO ECONÓMICO
    ANDRÉ ZYLBERBERG;JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;PIERRE CAHUC
    Deusto
    La economía ha mejorado tanto en las últimas tres décadas que para los autores del libro ha alcanzado el mismo es...

    5,19 €4,93 €

  • CONFORMADO Y CURVADO EN LA FABRICACIÓN DE TUBERÍAS. FMEC0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFORMADO Y CURVADO EN LA FABRICACIÓN DE TUBERÍAS. FMEC0108
    DOLORES MARÍA RAMÍREZ SÁNCHEZ;JESÚS MARTÍN CRUZ
    Ic editorial
    - Preparar máquinas y equipos de conformado y curvado de tuberías, cumpliendo las especificaciones técnicas exigi...

    7,99 €7,59 €

  • ¿AHORA QUÉ HAGO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AHORA QUÉ HAGO?
    MAX GUTIERREZ
    Planeta perú
    "¿Ahora qué putas hago?", fue lo primero que se preguntó Max Gutiérrez cuando aterrizó en Lima hace más de sie...

    6,23 €5,92 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    JAVIER MORENO JABARDO
    Editorial e-learning
    Ídentificar la transformación como constante empresarialComprender la función de las personas dentro del ecosiste...

    6,45 €6,13 €

Profit editorial en Copi Rey