MOTIVACIÓN 360°   CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
ebook

MOTIVACIÓN 360° CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA

Editorial:
Gestión 2000 perú
EAN:
9786124650185
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9786124650185
Páginas:
200
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

2,59 €

Despues:

2,46 €
IVA incluido
Comprar

En Motivación 360°, David Fischman lo invita a descubrir las claves de la motivación intrínseca mediante ejemplos, tareas y desafíos que harán que usted descubra y potencie aquella motivación que nace de su voluntad, sus anhelos y sus gustos. Y es que, en contraposición con la motivación que se deriva de las recompensas externas, esta motivación es el verdadero motor que impulsará la mejora de su vida personal y profesional.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • EL LÍDER TRANSFORMADOR 1
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER TRANSFORMADOR 1
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    Si usted pregunta qué es liderazgo posiblemente encontrará muchas respuestas. Para algunos, liderazgo es autoridad...

    7,27 €6,91 €

  • EL LÍDER TRANSFORMADOR 2
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER TRANSFORMADOR 2
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    Si usted pregunta qué es liderazgo posiblemente encontrará muchas respuestas. Para algunos, liderazgo es autoridad...

    7,27 €6,91 €

  • SANA TU NIÑO INTERIOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SANA TU NIÑO INTERIOR
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    Una guía para tu desarrollo emocionalTodos tenemos heridas de infancia que hemos aprendido a callar, a esconder o a...

    16,63 €15,80 €

  • HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    En la actualidad, saber trabajar en equipo y funcionar correctamente en espacios colaborativos son habilidades indis...

    6,75 €6,41 €

  • EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    «Deseo que este libro, que es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a los lectores a entenderse mejor y...

    6,23 €5,92 €

Materia en Copi Rey

  • FUEGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUEGO
    JOSÉ RAMÓN HERRERA GOYA
    Exlibric
    Albert Einstein decía que «,hay dos formas de ver tu vida: como si nada fuera un milagro o como si todo fuera un m...

    3,48 €3,31 €

  • ATLANTIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATLANTIS
    ALEJANDRO SÁNCHEZ
    Universo de letras
    John Tanner, enviado por el doctor Carpenter, comenzará un viaje a bordo del Nautilus Pompilus para demostrar que l...

    4,15 €3,94 €

  • REINAS UNIDAS: HERSTORY OF THE UNITED KINGDOM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINAS UNIDAS: HERSTORY OF THE UNITED KINGDOM
    SUPERBRITÁNICO
    Zenith
    Esta es la  herstory del Reino Unido.En Reinas Unidas encontrarás 78 biografías de...

    5,19 €4,93 €

  • HEROÍNAS COMPASIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HEROÍNAS COMPASIVAS
    EDGAR GONZÁLEZ-HERNÁNDEZ;LOBSANG TENZIN NEGI;REBECA DIEGO PEDRO
    Desclee de brouwer
    Esperanza acaba de pasar por un proceso de cáncer de mama. Tras recibir el alta médica se encuentra perdida, s...

    9,00 €8,55 €

  • OUTSIDERS 5. WALTER Y GIANNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDERS 5. WALTER Y GIANNA
    MORUENA ESTRÍNGANA
    Click ediciones
    A Gianna le afectó mucho la separación de sus padres. Que su padre se casara y empezara una nueva vida con la mad...

    5,19 €4,93 €

Gestión 2000 perú en Copi Rey

  • TRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRÍO
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Gestión 2000 perú
    ¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Be...

    4,15 €3,94 €

  • DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
    CRISTINA QUIÑONES
    Gestión 2000 perú
    Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer...

    4,15 €3,94 €