THE HUMAN BRAND. EBOOK.
ebook

THE HUMAN BRAND. EBOOK.. MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942205
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942205
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?

El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.

En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Copi Rey

Profit editorial en Copi Rey

  • MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    JAUME TOMÁS CAMPA
    Profit editorial
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de un hil...

    8,99 €8,54 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución...

    9,99 €9,49 €

  • YAHOO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YAHOO. EBOOK
    ANA BELEN HERRERA PASTOR
    Profit editorial
    El libro explica la historia de Yahoo, un potente portal de Internet que ofrece servicios de buscador, correo electr...

    6,99 €6,64 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €6,64 €

  • NORMAS EUROPEAS DE INFORMACIÓN DE SOSTENIBILIDAD (NIES)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS EUROPEAS DE INFORMACIÓN DE SOSTENIBILIDAD (NIES)
    PABLO ENRIQUE VERDUGO VILLEGAS;RAMON BASTIDA
    Profit editorial
    Las Normas Europeas de Información de Sostenibilidad son un hito importante en el camino hacia la mejora de la cali...

    9,99 €9,49 €