UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
ebook

UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000334
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000334
Páginas:
202
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a informar a los clientes sobre la oferta gastronómica del establecimiento y sobre las características de la gastronomía local, potenciando su venta y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en alojamientos situados en entornos rurales y naturales, de acuerdo con normas sencillas de servicio y atendiendo las peticiones de los clientes para satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas.

Para ello, se profundizará en la atención al cliente, la comunicación y la venta en restauración, así como en el servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.

 Tema 1. Atención al cliente en restauración.
1.1 La atención y el servicio.
1.2 La importancia de nuestra apariencia personal.
1.3 Importancia de la percepción del cliente.
1.4 Finalidad de la calidad de servicio.
1.5 La fidelización del cliente.
1.6 Perfiles psicológicos de los clientes.
1.7 Objeciones durante el proceso de atención.
1.8 Reclamaciones y resoluciones.
1.9 Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
 
Tema 2. La comunicación en restauración
2.1 La comunicación verbal: mensajes facilitadotes.
2.2 La comunicación no verbal.
2.3 La comunicación escrita.
2.4 Barreras de la comunicación.
2.5 La comunicación en la atención telefónica.
 
Tema 3. La venta en restauración
3.1 Elementos claves en la venta.
3.2 Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
3.3 Fases de la Venta.
 
Tema 4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
4.1 Montaje y adecuación de las instalaciones.
4.2 Disposición de la decoración y ambientación.
4.3 Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
4.4 Información gastronómica.
4.5 Servicio de alimentos y bebidas.
4.6 Descripción, aplicación y formalización de las comandas.
4.7 Seguimiento del servicio.
4.8 Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
4.9 Postservicio de alimentos y bebidas.
4.10 Supervisión de instalaciones y equipamiento.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO
    Para dummies
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es b...

    6,23 €5,92 €

  • PONHA O SEU DINHEIRO A TRABALHAR PARA SI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PONHA O SEU DINHEIRO A TRABALHAR PARA SI
    BÁRBARA BARROSO
    Planeta
    O dinheiro parado num depósito à ordem e a prazo, não rende. Pelo contrário, a cada dia que passa você fica mai...

    11,43 €10,86 €

  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
    SERGIO MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ
    Editorial e-learning
    ? Conocer las funciones de la Dirección de RR.HH. y cómo se lleva a cabo la administración del personal. ? Conoc...

    11,96 €11,36 €

  • ¿Y YO, QUÉ HAGO CON MIS AHORROS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Y YO, QUÉ HAGO CON MIS AHORROS?
    VÍCTOR ALVARGONZÁLEZ JORISSEN
    Deusto
    Dada la baja rentabilidad actual de las herramientas tradicionales de ahorro, inversores y ahorradores requieren de ...

    6,23 €5,92 €

  • UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0259 - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
    JOSEFA MARÍA ZAMBRANA MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoger y atender a los clientes, informándoles sobre ...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Copi Rey