UF2121 - PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN
ebook

UF2121 - PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000572
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000572
Páginas:
260
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar el plan de trabajo de los encuestadores, liderar el equipo de encuestadores facilitando su implicación y motivación, controlar la recogida de datos y resolver los imprevistos y situaciones que surjan durante el trabajo de campo, supervisando y controlando la actividad de los encuestadores.

También a elaborar un informe, por zona o grupo, del trabajo de campo realizado contrastando la información proporcionada por los encuestadores para su posterior análisis y evaluar el desempeño de los miembros del equipo de trabajo de campo.

Para ello, se analizará la planificación, organización, control y evaluación del desempeño del trabajo de campo de una investigación de mercados.

Tema 1. Planificación y organización del trabajo de campo de una investigación de mercados.
1.1 Definición del plan de trabajo de campo en una investigación de mercados.
1.2 Fases del trabajo de campo en una investigación de mercados.
1.3 Planificación de los medios necesarios para el trabajo de campo.
1.4 La red de campo.
1.5 Localización física de la muestra.
1.6 Simulación de la planificación del trabajo de campo en una investigación de mercados. Caso práctico.     
 
Tema 2. Control y evaluación del desempeño del trabajo de campo de una investigación de mercados.
2.1 Métodos de evaluación del desempeño del trabajo de campo.
2.2 Edición y control de calidad.
2.3 Control de la muestra.
2.4 Control de la información falseada.
2.5 Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeñode encuestadores.
2.6 Verificación de los cuestionarios: edición, codificación y transferencia de datos.
2.7 Sistemas de control telefónico de los cuestionarios reacción ante el entrevistador.
2.8 Aplicaciones informáticas para la recogida de información por ordenador (CAPI y CATI) en el control del trabajo de campo.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
    AA.VV
    Harvard deusto
    El sector de la distribución vive horas de cambio, con nuevos protagonistas que, con su origen online, se están co...

    7,79 €7,40 €

  • INTRODUCCIÓN AL PLAN ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL PLAN ESTRATÉGICO
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    ¿Qué es estrategia? Características de las decisiones estratégicas. ¿Qué es un plan estratégico? ¿Por qué r...

    4,99 €4,74 €

  • PARECE DIFÍCIL PERO NO LO ES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PARECE DIFÍCIL PERO NO LO ES
    ÀNGEL LLÀCER
    Alienta editorial
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y di...

    6,23 €5,92 €

  • DOMINA LA ECONOMÍA DE TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINA LA ECONOMÍA DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    Los problemas económicos y financieros pueden convertirse en una carga constante para un negocio. La incertidumbre...

    8,40 €7,98 €

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    QUIQUE WOLFF
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no...

    3,00 €2,85 €

Editorial e-learning en Copi Rey