UF2123 - REALIZACIÓN DE ENCUESTAS
ebook

UF2123 - REALIZACIÓN DE ENCUESTAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000574
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000574
Páginas:
252
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comprobar el conjunto de elementos que intervienen en el diseño para asegurar su fiabilidad, incorporar todas las especificaciones y elementos necesarios al arte final, así como ajustar y retocar el arte final para su distribución y publicación en soporte analógico o digital, teniendo en cuenta las particularidades de la salida a que se destine.

Para ello, se estudiará la revisión de documentos en productos impresos, la corrección de originales y creación del arte final, así como la elaboración del prototipo o maqueta que acompaña al arte final.

Tema 1. Métodos y tipos de encuesta.
1.1 Encuesta personal presencial.
1.2 La encuesta personal asistida por ordenador (CAPI).
1.3 El cuestionario.
1.4 Valoración de la encuesta personal.
1.5 Encuesta telefónica.
1.6 Encuestas en Internet.
1.7 Encuesta postal.
 
Tema 2. Cumplimentación y estructura de los cuestionarios.
2.1 Definición del cuestionario.
2.2 Tipos de preguntas.
2.3 Cumplimentación de cuestionarios.
2.4 Grabación y registro de la información obtenida en papel y ordenador.
2.5 El cuidado en la redacción de las preguntas.
2.6 Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual.
2.7 Derechos y deberes del encuestado.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • MODELOS DE INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MODELOS DE INVESTIGACIÓN EN LA EMPRESA
    MARÍA ESTHER MARÍN CAPILLA
    Editorial e-learning
    ? Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación ? Conocer las características del proceso de ...

    8,84 €8,40 €

Materia en Copi Rey

Editorial e-learning en Copi Rey

  • WORD 2013
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WORD 2013
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá y aprenderá a utilizar las Herramientas que proporciona Microsoft Word 2013, para la creaci...

    11,96 €11,36 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

  • MF1614_3 - NORMATIVA DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1614_3 - NORMATIVA DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
    SERGIO LÓPEZ DEL PINO
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de recopilar y mantener actualizada la normativa, y la documenta...

    11,96 €11,36 €

  • UF2172 - OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA EXPLOTACIÓN AVÍCOLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2172 - OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN LA EXPLOTACIÓN AVÍCOLA
    ÁNGEL NIEVES VIÑAS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar y verificar el cumplimiento del programa de ...

    11,96 €11,36 €

  • UF1757 - INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1757 - INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
    Mª CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos necesarios para realizar la gestión admin...

    13,00 €12,35 €