3ds max 2010

3ds max 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526921
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2692-1
Páginas:
448
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se  utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos  de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para  que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Introducción Instalación de 3ds Max 2010 Instalación Cómo usar este libro ¿A quién está dirigido? Ejercicios y complementos de este libro Convenciones de este libro Comunicación con los autores Capítulo 1. Interfaz de 3ds Max 2010 Inicio de una sesión de trabajo Conocer las funcionalidades de 3ds Max Interfaz del usuario (UI) Componentes de la interfaz Personalizar los colores de la interfaz del usuario Configuración de los visores Maximizar un visor Resumen Capítulo 2. Visualización y selección de objetos Introducción Vistas y estilos visuales predefinidos Controles de visores ViewCube y SteeringWheels ViewCube SteeringWheels Seleccionar objetos Selección de objetos in situ y filtros de selección Selección de objetos por nombre Ocultar (Hide) y congelar (Freeze) objetos Configurar atajos del teclado Resumen Capítulo 3. Primeros pasos Introducción Práctica Organización de la escena Efectos de visualización en tiempo real Sombreado por hardware Añadir personajes a una escena Materiales Librerías de materiales Iluminación de la escena Representación final Animar una escena Planificar una animación Grabar un vídeo Resumen Capítulo 4. Componentes básicos del diseño 3D Introducción Primitivas Crear una primitiva Parámetros de las primitivas Box Sphere y GeoSphere Cylinder Cono Torus Teapot Plane Ejercicio Primitivas extendidas Primitivas de arquitectura Resumen Capítulo 5. Transformaciones y precisión Introducción Métodos de transformación Gizmos de transformación Gizmo mover Gizmo rotar Gizmo de escala Ejercicio Transformar con precisión Valores absolutos y relativos Alineación del gizmo de transformación Pivote del objeto Pivote de un conjunto de objetos Clonar objetos Procedimientos de clonación Simetría (Mirror) Matriz (Array) Matriz lineal Matriz 2D Matriz 3D Alinear objetos Sistema de unidades Establecer un sistema de unidades Grids y Snaps (cuadrícula y ajustes) Definir una cuadrícula Taper (cinta métrica) Ejercicio Resumen Capítulo 6. Gestión de archivos Introducción Crear una carpeta del proyecto Crear una estructura de proyecto personalizada Guardar archivos de 3ds Max Guardar todos los avances de una escena Abrir archivos Iniciar una escena Añadir objetos externos Merge y Replace Ejercicio Importar y exportar archivos Intercambio con AutoCAD y AutoCAD Architecture Importar un archivo DWG File Link Manager Intercambio con aplicaciones 3D (Maya/XSI/Modo/Houdini) Formato OBJ Formato FBX Ejercicio Referencias externas (Xref) Xref Scenes Xref Objects Organización de la escena Nombres Selección por color Selección de elementos similares Agrupar objetos Capas (layers) Ejercicio Containers Medidas precautorias Resumen Capítulo 7. Modelado básico: Modificadores Introducción Modificadores Tipos de modificadores Modificadores de selección Ejemplo Modificadores de Modelado Ejemplo Resumen Capítulo 8. Modelado básico: Formas 2D Introducción Crear formas 2D Línea (Line) Ejercicio: Perfil de una guitarra Rectángulo (Rectangle) Círculo (Circle) Polígonos regulares (NGon) Estrella (Star) Elipse (Ellipse) A

Materia en Copi Rey

  • ANALISIS ESTADISTICO CON STATGRAPHICS. TECNICAS BASICAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS ESTADISTICO CON STATGRAPHICS. TECNICAS BASICAS
    PEREZ LOPEZ, CESAR
    Ra-ma s.a. editorial y publicacio
    El libro trata en profundidad la estadística descriptiva (medidas de dispersión, centralización asimétrica,...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    36,67 €34,84 €

  • FALLOUT 4 -5%
    Titulo del libro
    FALLOUT 4
    BLANCO LOBO, CONCEPCIÓN
    Anaya
    Recuerdas vagamente dirigirte al refugio nuclear 111 cerca de tu casa en Sanctuary Hills, con tu familia, ante ...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • (CD.PROF).(G.M).EQUIPOS MICROINFORMATICOS.(C.FORMATIVO). -5%
    Titulo del libro
    (CD.PROF).(G.M).EQUIPOS MICROINFORMATICOS.(C.FORMATIVO).
    L'hotellerie, Raul
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    10,80 €10,26 €

  • Instalación de equipos y sistemas audiovisuales -5%
    Titulo del libro
    Instalación de equipos y sistemas audiovisuales
    Iglesias Mouteira, Rubén
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Internet.Edición 2013 -5%
    Titulo del libro
    Internet.Edición 2013
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Internet. Edición 2013 está pensada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundam...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Access 2013 -5%
    Titulo del libro
    Access 2013
    Cox, Joyce
    Anaya multimedia
    Microsoft Access, el gestor de bases de datos relacionales más difundido del mundo, es una herramienta impresc...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Asp.net 3.5 -5%
    Titulo del libro
    Asp.net 3.5
    Shepherd, George
    Anaya multimedia
    ASP.NET está disponible desde hace casi una década y representa una gran avance sobre los métodos anteriores...
    No disponible

    66,00 €62,70 €

  • Los fundamentos de la fotografía -5%
    Titulo del libro
    Los fundamentos de la fotografía
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    Han pasado cuatro años desde que José María Mellado publicó su última versión de Fotografía de Alta Cali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,95 €56,95 €

  • Programación con Delphi 3.0 -5%
    Titulo del libro
    Programación con Delphi 3.0
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €35,40 €

  • La biblia de Photoshop 5 para Windows -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Photoshop 5 para Windows
    McClelland, Deke
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,50 €37,53 €