Administración y perspectiva global empresarial 15ªed.

Administración y perspectiva global empresarial 15ªed.

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071513915
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-15-1391-5
Páginas:
672
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

54,88 €

Despues:

52,14 €
IVA incluido

<P><EM>La decimocuarta edición de Administración. Una perspectiva global y empresarial </EM>continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías y prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India, los poderosos países emergentes. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. También es una  fuente de consulta útil para quienes ejercen la administración. </P><P>Algunas de las características principales de esta edición son: </P><UL><LI><P>Se presentan perspectivas internacionales y perspectivas empresariales actualizadas  sobre diversos temas de administración. </P><LI><P> Se incluyen notas sobre administración acerca de aspectos generales de  la disciplina. </P><LI><P>Se comparten las experiencias de algunos emprendedores exitosos, especialistas en capital de riesgo, ejecutivos y abogados de Silicon Valley, principalmente. </P><LI><P>Se presentan perspectivas  internacionales de muchos países sobre sus temas esenciales, especialmente de China, India y Latinoamérica. </P><LI>< ;P>Se analizan, en diversos capítulos, los nuevos desarrollos de la  industria automotriz internacional. </P><LI><P>Se destaca el cuadro de mando integral (Balanced scorecard) y la administración del cambio global de la oferta. </P><LI>< ;P>Se expone el impacto de las tabletas en el análisis del caso del  IPad 2. </P><LI><P>Se muestran las medidas exitosas  que los administradores internacionales tomaron durante la reciente crisis financiera. </P></LI></UL>

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • El arte de mandar bien -5%
    Titulo del libro
    El arte de mandar bien
    Gan, Francisco
    Plataforma editorial
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Agriturismo e ospitalitá rurale -5%
    Titulo del libro
    Agriturismo e ospitalitá rurale
    Piergiorgio, Mangialardi
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Gestão Humana -5%
    Titulo del libro
    Gestão Humana
    Taskin, Laurent / Dietrich, Anne
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    34,35 €32,63 €

  • Economía de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Economía de la unión europea
    Jordan, Josep
    Civitas
    En su séptima edición, este libro se ha renovado en profundidad para dar cuenta de los recientes cambios en l...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • El nuevo marketing relacional -5%
    Titulo del libro
    El nuevo marketing relacional
    Smith, Mari
    Anaya multimedia
    Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing rel...
    No disponible

    19,70 €18,72 €

Mc graw hill interamericana en Copi Rey