Alinear para ganar

Alinear para ganar

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566442
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-644-2
Páginas:
340
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBL.CORPORATE EXCELLENCE

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible  abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en  el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios  de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías. Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Lid en Copi Rey

  • ORO OLÍMPICO -5%
    Titulo del libro
    ORO OLÍMPICO
    Payne, Michel
    Lid
    Michael Payne nos desvela cómo los   Juegos Olímpicos pasaron de ser un evento al borde de la extin...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MEGACTIVOS -5%
    Titulo del libro
    MEGACTIVOS
    López Torrents, Manuel
    Lid
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • CERVEZAS MAHOU. 1890-1998 -5%
    Titulo del libro
    CERVEZAS MAHOU. 1890-1998
    García Ruiz, J. Luis / Laguna, Constanza
    Lid
    Cervezas Mahou es resultado de la combinación de tradición e innovación y de aunar las virtudes de la empres...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • DIRIGIR Y GOBERNAR -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR Y GOBERNAR
    HUETE, LUIS
    Lid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • El libro de las grandes ideas -5%
    Titulo del libro
    El libro de las grandes ideas
    Duncan, Kevin
    Lid
    Las ideas son el motor de los negocios pero no siempre es fácil generarlas. A veces tenemos una temporada de "...
    No disponible

    12,90 €12,26 €