ANALISIS DE BALANCES Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS.(ECONOMIA)

ANALISIS DE BALANCES Y ESTADOS COMPLEMENTARIOS.(ECONOMIA)

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823066
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2306-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

55,95 €

Despues:

53,15 €
IVA incluido

Análisis de Balances y Estados Complementarios es el resultado de varios años de trabajo en la cátedra de Análisis y Agregación Contable  de la Universidad Complutense de Madrid. La obra, como en anteriores versiones, se sustenta en el desarrollo teórico y la metodología de análisis necesaria para aplicar a la realidad el análisis de los Estados Contables de fin de ejercicio.Continuando con la labor de actualización permanente de esta obra, en la presente edición se han incorporado todos los cambios que sobre el análisis fundamental han supuesto la incorporación en la Unión Europea, y por tanto en España, de las normas y criterios correspondientes a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y al consiguiente Plan General de Contabilidad aprobado para España en noviembre de 2007.Todo ello supone aceptar el paso esencial de valoración según principios históricos del «precio de adquisición», a valorar de acuerdo con el criterio de valoración actualizada según el fair value (valor razonable), que en esencia supone acercar los valores a precios  de mercado actuales y expectativas futuras, lo que proporciona valores más próximos a los cash flow presentes y actualizados, facilitando en mayor medida el análisis de la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.Como consecuencia también de los cambios en las normas correspondientes, hay que destacar las importantes modificaciones introducidas en la consolidación de estados  correspondientes a grupos de sociedades.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Familia y psicología de la salud -5%
    Titulo del libro
    Familia y psicología de la salud
    Buendía Vidal, José R.
    Piramide
    Este libro analiza la influencia que ejerce la familia sobre el comportamiento y la personalidad del individuo....
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • SOS... Maestros del corazón -5%
    Titulo del libro
    SOS... Maestros del corazón
    Ramos Díaz, Natalia Sylvia
    Piramide
    ¿Quiénes son los maestros de nuestro corazón? Son todas aquellas personas que están a nuestro lado, aquello...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Innovación educativa -5%
    Titulo del libro
    Innovación educativa
    AA.VV
    Piramide
    Mucho se ha escrito acerca de la innovación en un área de tanta polémica como es la educativa. Los autores q...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Trabajos sobre la fenomenología cultural -5%
    Titulo del libro
    Trabajos sobre la fenomenología cultural
    Romero Sánchez-Palencia, Carmen
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    69,95 €66,45 €