Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89

Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89

Nº:
89
Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049583
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-18049-58-3
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
265
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
REVISTA EXPERIMENTA

Descuento:

-5%

Antes:

12,90 €

Despues:

12,26 €
IVA incluido
Comprar

El impacto que generan la producción y el consumo sin límite se traduce en un sedimento geológico que, por primera vez en la historia,  no sólo modifica las condiciones del presente: condiciona el ecosistema en el que vivirán las futuras generaciones. Se trata de un debate, claro está, en el que el diseño tiene mucho para aportar. Porque aún estamos a tiempo de que el Antropoceno sea recordado como la era en la que dimos forma a un planeta mejor.

Materia en Copi Rey

  • El Nº 5 de Chanel -5%
    Titulo del libro
    El Nº 5 de Chanel
    Nº 8
    Lelièvre, Marie-Dominique
    Superflua
    Chanel Nº 5 es el perfume más famoso y mediático del mundo. Su nombre va ligado a una de las grandes modista...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • PROMOCIONAR LA MODA -5%
    Titulo del libro
    PROMOCIONAR LA MODA
    Graham, Barbara;Anouti, Caline
    Promopress
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS -5%
    Titulo del libro
    ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS
    BRAMBATTI, MANUELA / MENCONI, FABIO
    Promopress
    Después del gran éxito de estos dos libros publicados por Hoaki, Ilustración de moda: Técnicas y métodos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Villanueva -5%
    Titulo del libro
    Villanueva
    DE CASTRO, JAVI
    Astiberri
    Miguel y Ana son jóvenes, tienen deudas y esperan un bebé. Un pequeño pueblo que ofrece alojamientos gratuit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Pequeño libro de Burberry -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Burberry
    Gilroy, Darla-Jane
    Blume
    * Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus dise...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

Experimenta editorial, s.l. en Copi Rey

  • Vademécum de métodos de diseño -5%
    Titulo del libro
    Vademécum de métodos de diseño
    López-Lago, Samuel
    Experimenta editorial, s.l.
    Vademécum de Métodos de Diseño constituye una breve recopilación de métodos relacionados con el diseño or...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Comunicar Visualmente -5%
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL -5%
    Titulo del libro
    LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta editorial, s.l.
    Todas las energías de nuestra civilización se destinan a la construcción de un nuevo mundo artificial, un mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €