Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed.

Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed.

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448159702
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5970-2
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido

Agradecimientos. Prólogo. Capítulo 1. Basilea II y la empresa. Capítulo 2. Supervisión bancaria internacional. Capítulo 3. Basilea II: un hito en la supervisión bancaria internacional. Capítulo 4. Basilea II y la evaluación crediticia de las empresas. Capítulo 5. Las ponderaciones del riesgo en Basilea I y su desarrollo en Basilea II. Capítulo 6. Los ratings internos como características diferencial de Basilea II. Capítulo 7. Ejemplo práctico del cálculo de un rating interno para una  empresa. Capítulo 8. De la banca por producto, a la banca por cliente. Ejemplo práctico de la valoración crediticia de la empresa. Capítulo 9. Basilea II y el riesgo operacional. Capítulo 10. Problemática de la implantación de Basilea II en las entidades crediticias y su repercusión en las empresas. Capítulo 11. Un sistemas estándar de comunicación finaciera: XVRL. Capítulo 12. La convergencia de Basilea IIy las NICs (Normas Internacionales de Información Financiera). Capítulo 13. La existencia de un sector financiero, y o no sinónimo de  un sistema económico de éxito. Capítulo 14. ¿Qué deben conocer las empresas de Basilea II?

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Basilea II y la empresa -5%
    Titulo del libro
    Basilea II y la empresa
    Soley, Jorge / Rahnema, Ahmad
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Materia en Copi Rey

  • La prudencia profesional -5%
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • CALIDAD DEL TIEMPO PERSONAL, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD DEL TIEMPO PERSONAL, LA
    DUMONT, JACQUES
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,62 €9,14 €

  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Liderazgo radical -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Mc graw hill interamericana en Copi Rey