Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Copi Rey

  • CARNAVAL DE CÁDIZ, EL -5%
    Titulo del libro
    CARNAVAL DE CÁDIZ, EL
    Nº ZS
    CAMACHO ORTEGA, MOISÉS
    Almuzara editorial
    El Carnaval de Cádiz es mucho más que una celebración; es el alma de una ciudad que, año tras año, se vist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • OPERACIÓN FILISTEOS -5%
    Titulo del libro
    OPERACIÓN FILISTEOS
    Nº 75
    RUIBÉRRIZ DE TORRES SÁNCHEZ, ANTONIO
    Almuzara editorial
    En el alba del 1 de abril de 1959, Francisco Franco inauguró la majestuosa basílica del Valle de los Caídos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • AUTOPSICOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    AUTOPSICOLOGÍA
    Nº 31
    BERMEJO MERCADER, ALBERTO
    Almuzara editorial
    ¿Necesitas orientación, una brújula emocional para afianzar tu salud mental? ¿Quieres ser responsable de tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • LA FERIA DE ABRIL -5%
    Titulo del libro
    LA FERIA DE ABRIL
    Sánchez Carrasco, Antonio
    Almuzara editorial
    La Feria en todo su esplendor desde el actual encendido del "alumbrao", hasta el castillo de fuegos artificiale...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR -5%
    Titulo del libro
    LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Almuzara editorial
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €