Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa

Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa. SIN UN GABINETE DE PRENSA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640746
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-074-6
Páginas:
104
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsables o gabinetes de prensa. Esto  ha burocratizado la llegada de la información a las redacciones, dejando fuera del reparto a quienes no pueden disponer de personal especializado. Este manual no pretende sustituir a periodistas, sino proporcionarle a PYMES y profesionales independientes una guía para saber qué tienen que hacer cuando puntualmente necesitan dirigirse a los medios de comunicación. Ofrece, además, consejos prácticos para el  temido momento de enfrentarse a una grabadora, un micrófono o, aún peor, una cámara de televisión. Desmitifica al periodista como ogro que busca los fallos de los entrevistados e intenta explicarles a los grandes personajes de campos como el científico por qué sus mensajes no le llegan al gran público. Por último, trata de darle a los profesionales de gabinetes nuevas ideas para llegar a los medios, especialmente si se formaron en el campo de la empresa y no en el periodístico.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • La exposición comercial -5%
    Titulo del libro
    La exposición comercial
    Rico, Juan Carlos
    Trea ediciones
    ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Y TU... ¿INNOVAS O ABDICAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Y TU... ¿INNOVAS O ABDICAS
    NIETO NIETO, JUSTO
    Universitat politecnica de valenc
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • LA PRODUCCIÓN DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCCIÓN DEL DINERO
    PETTIFOR, ANN
    Del lince
    Aunque oficialmente son los bancos centrales los únicos autorizados a generar dinero, la realidad es otra: só...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • CHINA -5%
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Criptomonedas -5%
    Titulo del libro
    Criptomonedas
    Torres, José Manuel
    Booket
    Todo lo que necesitas saber para invertir en criptomonedas con éxito. Las criptomonedas y la blockchain s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños) -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Fruto de la experienciapersonal de los autores complementada con un trabajo de campo donde se han encuestado va...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Inteligencia en redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia en redes sociales
    Moya, Eva
    Uoc editorial
    ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para j...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LA PRIMAVERA ROSA -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMAVERA ROSA
    Nº 558
    De La Torre Espinosa, Mario
    Uoc editorial
    La población LGBTI mundial ve impotente cómo sus derechos más básicos,  en cuanto a orientación sexual o i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,51 €21,38 €

  • La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües -5%
    Titulo del libro
    La voluntat de comunicar, objectiu de les aules de llengües
    Marí, Isidor
    Uoc editorial
    Aquesta obra és fruit de les Jornades que la Cátedra de multilingüisme  Linguamón-UOC va organitzar a l'Ins...
    No disponible

    29,00 €27,55 €