Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €10,96 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Materia en Copi Rey

  • El marco de los negocios en China -5%
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • PYMES en las trincheras -5%
    Titulo del libro
    PYMES en las trincheras
    Ignacio Valduérteles Bartos
    Dossat
    Ignacio Valduérteles vuelve con un nuevo título sobre un tema en el que trabaja desde hace años: las pymes. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • NOTAS DE MICROECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NOTAS DE MICROECONOMIA
    AHIJADO, MANUEL
    Editorial universitaria ramon are
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,64 €20,56 €

  • Contabilidad financiera para economistas -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera para economistas
    Cuadrado, Amparo
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Almuzara editorial en Copi Rey

  • El barón rojo -5%
    Titulo del libro
    El barón rojo
    Von Richthofen, Manfred
    Almuzara editorial
    A los 23 años de edad, Manfred von Richthofen, miembro de una tradicional familia terrateniente prusiana, fue ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,96 €26,56 €

  • GREGUERÍAS LIBERALES -5%
    Titulo del libro
    GREGUERÍAS LIBERALES
    Rodríguez Braun, Carlos
    Almuzara editorial
    Las ideas pueden ser un festín o una trampa, una chispa de lucidez o un lugar común. En Greguerías liberales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • España tiene solución -5%
    Titulo del libro
    España tiene solución
    Nº ZS
    Iván Espinosa de los Monteros
    Almuzara editorial
    Más allá de las divisiones: un camino hacia la prosperidad Iván Espinosa de los Monteros sostiene que ôEspa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Angustia de Abraham. Los orígenes culturales del islam -5%
    Titulo del libro
    Angustia de Abraham. Los orígenes culturales del islam
    Gonzalez Ferrín, Emilio
    Almuzara editorial
    La idea motriz de estas páginas es sustituir el concepto mítico de transmisión textual por el de evolución ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Origen del Antiguo Egipto -5%
    Titulo del libro
    Origen del Antiguo Egipto
    Nº 2N
    Toby A.H. Wilkinson
    Almuzara editorial
    El Origen de Egipto durante el dinástico temprano abarca los cinco siglos anteriores a la construcción de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €