¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST. EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944444
Año de edición:
ISBN:
978-84-18944-44-4
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024.
 
 Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el  formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
 
 Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald's ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma  de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia.
 
 En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda  a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Otros libros del autor en Copi Rey

Esic en Copi Rey

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LIDER CRIETICO, EL -5%
    Titulo del libro
    LIDER CRIETICO, EL
    FRANCISCO JAVIE SASTRE SEGOVIA
    Esic
    Este libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder criético...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Cambio de vida -5%
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede perman...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €