Cómo mentir con estadísticas

Cómo mentir con estadísticas

Editorial:
Critica
EAN:
9788498922172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9892-217-2
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARES Y MARES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común para aprender a descubrir los ardides con los que cada día pretenden engañarnos, manipulando cifras y gráficas, los medios de comunicación, los políticos, la publicidad? Lo que aquí se nos cuenta resulta divertido; pero es bueno tomarlo en serio, porque, como nos dice el autor, ?los desaprensivos ya conocen estos trucos; los hombres honrados deben aprenderlos en defensa propia?.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Cómo mentir con estadísticas -5%
    Titulo del libro
    Cómo mentir con estadísticas
    Huff, Darrell
    Critica
    Lo que estas páginas, escritas con ingenio y humor, nos ofrecen es, en  realidad, un curso de sentido común p...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

Materia en Copi Rey

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Agricultura ecológica i sostenibilitat -5%
    Titulo del libro
    Agricultura ecológica i sostenibilitat
    Benet, Ariadna
    Uoc editorial
    El desenvolupament i el refinament de l agricultura han alliberat l home de les tasques de recol·lecció i caÃ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • INDUSTRIA E IMPERIO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIA E IMPERIO
    Nº 2357
    HOBSBAWM, E. J.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,56 €10,98 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

  • Organización y transformación de sistemas de información en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Organización y transformación de sistemas de información en la empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge de forma completa los aspe...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Critica en Copi Rey

  • Tiempo de incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de incertidumbre
    Javier Tusell;Genoveva Queipo de Llano
    Critica
    ´Se suele creer que conocemos bien lo que sucedió en la Transición a la democracia, pero este libro demuestr...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • La ética moderna -5%
    Titulo del libro
    La ética moderna
    Camps, Victoria
    Critica
    Esta historia de la ética se propone estudiar a los filósofos desde la  perspectiva de su obra ética y polí...
    No disponible

    23,99 €22,79 €

  • EL MAR QUE NOS RODEA -5%
    Titulo del libro
    EL MAR QUE NOS RODEA
    Carson, Rachel
    Critica
    Clásico indiscutido de la Ecología, que nos recuerda la imperiosa necesidad de preservar la naturaleza y la v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Emperador de Roma -5%
    Titulo del libro
    Emperador de Roma
    Beard, Mary
    Critica
    Vuelve Mary Beard con la continuación de SPQR Â¿Fanáticos del control, adictos al trabajo o adolescentes malc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • La izquierda darwiniana -5%
    Titulo del libro
    La izquierda darwiniana
    Singer, Peter
    Critica
    No disponible

    10,00 €9,50 €