Comunicar para generar valor y marca

Comunicar para generar valor y marca

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600556
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-55-6
Páginas:
232
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la  comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica. Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas. Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización  interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el  archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

Logistica libromares, s.l. en Copi Rey

  • Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m -5%
    Titulo del libro
    Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m
    de Mateo Pérez, Rosario / Bergés Saura, Laura
    Logistica libromares, s.l.
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos abrieron las puertas de la televisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • TXORI TXOROA -5%
    Titulo del libro
    TXORI TXOROA
    IGERABIDE JUAN KRUZ
    Logistica libromares, s.l.
    OKIL BATEN ISTORIOA KONTATZEN DA. MOKO-OKER JAIOTZEN DELARIK, EZ DU BALIO ZURGINTZARAKO, ETA FAMILIAK ARBUIATU ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,50 €12,83 €

  • El Titular -5%
    Titulo del libro
    El Titular
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • EL EUSKERA Y SUS DIALECTOS -5%
    Titulo del libro
    EL EUSKERA Y SUS DIALECTOS
    ZUAZO, KOLDO
    Logistica libromares, s.l.
    EL PRESENTE ENSAYO DA A CONOCER ALGUNOS DE LOS RESULTADOS ALCANZADOS EN LA INVESTIGACIóN LINGüISTICA A LO LAR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €