Creando al directivo ideal

Creando al directivo ideal. El directivo ideal no nace, se hace

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024437
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-43-7
Páginas:
112
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal.  José Manuel Muriel lo sabe bien, pues no en vano acumula una extensa trayectoria de éxito como directivo de grandes empresas nacionales y multinacionales, vocación que a su vez ha compaginado vigorosamente con la de escritor.
 
 Al contrario que otros manuales al uso, Muriel no ofrece ninguna fórmula milagrosa que garantice el éxito; sabe que tales fórmulas no existen. Pero sabe también, como subraya en su introducción, que «el cerebro humano está sobradamente preparado para adaptarse a los hábitos de comportamiento y conducta necesarios para ser un directivo ideal, si realmente tienes interés por alcanzarlo y estás dispuesto a trabajar para ello».
 
 Con una prosa directa pero muy vívida, el autor introduce al lector en  el mundo de la coordinación de equipos y la dirección de empresas, ilustrando sus recomendaciones con ejemplos concretos de su experiencia personal y de otros profesionales.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Esta empresa es un zoo -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • CÁLCULO DE INTEGRALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÁLCULO DE INTEGRALES
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MURIEL;JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ BARROSO
    Editorial tebar
    Este libro es el nexo perfecto entre las integrales que se estudian en Bachillerato, con el salto de nivel que supon...

    18,82 €17,88 €

  • LOS TRES NIVELES -5%
    Titulo del libro
    LOS TRES NIVELES
    Muriel, José Manuel
    Editorial adarve
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,99 €17,09 €

  • EL HOYO 19 -5%
    Titulo del libro
    EL HOYO 19
    MURIEL JIMÉNEZ,JOSÉ MANUEL
    Bohodon
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Materia en Copi Rey

  • Distribution channels -5%
    Titulo del libro
    Distribution channels
    Lopez Quesada, Agustin
    Esic
    Trade Distribution is the link between manufacturing and consumption of services and goods. Its main role consi...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Seguridad En Maquinas -5%
    Titulo del libro
    Seguridad En Maquinas
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    El término "máquina" engloba dentro de sí un gran número de productos entre los cuales existen grandes dife...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    AGUIRRE, BLANCA / HERNANDEZ, CONSUELO
    Sociedad general española de libr
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,12 €9,61 €

  • El servicio centrado en el cliente -5%
    Titulo del libro
    El servicio centrado en el cliente
    Cottle, D.
    Diaz de santos
    INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dim...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Informes, comunicados y presentaciones
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Informes, comunicados y presentaciones
    Vercelli, Simonetta
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

Esic en Copi Rey

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €