Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial en Copi Rey

  • Observatorio de la publicidad en España 2018 -5%
    Titulo del libro
    Observatorio de la publicidad en España 2018
    VV. AA.
    Esic editorial
    El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Los canales de distribución en el sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Los canales de distribución en el sector turístico
    Alcazar Martínez, Benjamín del del
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing -5%
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Dirección y técnicas de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección y técnicas de ventas
    Bassa Manera, Jaime / del Campo, Enrique Pérez / Idoeta Mercado, Carmelo
    Esic editorial
    Este manual de ventas abarca tanto los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio intro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes -5%
    Titulo del libro
    Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes
    AA.VV
    Esic editorial
    Sin ninguna duda, el Festival Internacional «El Chupete» constituye un  certamen destacado a nivel mundial en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €