Creatividad ¿Por Que No Se Me Ocurrio?

Creatividad ¿Por Que No Se Me Ocurrio?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169302
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-30-2
Páginas:
139
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

11,90 €

Despues:

11,31 €
IVA incluido

Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad.
 
 
 
 La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes.  Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que  les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas.
 
 
 
 Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará  mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • CREATIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD
    Towe, Lee
    Fundacion confemetal
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

Materia en Copi Rey

  • GLOBALIZACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GLOBALIZACIÓN
    Steger, Manfred B.
    Antoni bosch
    En esta breve introducción, Manfred B. Steger analiza las principales causas y consecuencias de la globalizaci...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Deseos, cuerpos y ciudades -5%
    Titulo del libro
    Deseos, cuerpos y ciudades
    Miguel Cortés, José
    Uoc editorial
    La ciudad es un conjunto de identidades que se suman, se confrontan o viven de forma más o menos aislada unas ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Economía. Teoría y práctica.5ª Edic. -5%
    Titulo del libro
    Economía. Teoría y práctica.5ª Edic.
    Blanco Juan Manuel
    Mc graw hill interamericana
    El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    47,50 €45,13 €

  • Diccionario-glosario de opciones y futuros
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Diccionario-glosario de opciones y futuros
    Vicente / Polo / Estevez / Lazaro
    Atenea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Fundacion confemetal en Copi Rey