Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566636
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7356-663-6
Páginas:
322
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias  y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo  convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC. INDICE ¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • viaje al cine español. -5%
    Titulo del libro
    viaje al cine español.
    vv.aa.
    Lunwerg editores
    Un libro que conmemora el 25 aniversario de los Premios Goya, y que acercará al lector a cada una de las profe...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • IMÁGENES (PARA SEGUIR) -5%
    Titulo del libro
    IMÁGENES (PARA SEGUIR)
    MODZAIN, MARIE-JOSÉ
    Metales pesados
    Con un estilo desenfadado y rico en asociaciones, este libro que quiere no ser tal propone una reflexión aguda...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Agnès Varda -5%
    Titulo del libro
    Agnès Varda
    Nº 2
    Merino Serrat, Imma
    Ela geminada edicions
    Durant més de sis dècades, des del seu debut amb La Pointe Courte (1954) fins a Varda par Agnès (2019), Agn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • La historia en el cine norteamericano -5%
    Titulo del libro
    La historia en el cine norteamericano
    AA.VV
    Milenio editorial
    En La historia en el cine norteamericano se analizan las relaciones entre el cine estadounidense y la represent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Los géneros en la redacción ciberperiodística. Contexto, teoría y práctica actual -5%
    Titulo del libro
    Los géneros en la redacción ciberperiodística. Contexto, teoría y práctica actual
    Larrondo Ureta, Ainara
    Universidad pais vasco
    La experimentación hipertextual, multimedia e interactiva ha dejado de  ser promesa de renovación de rutinas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

Esic en Copi Rey

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • Lecciones para un CEO -5%
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Conducta del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Prevención de riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales
    ANGEL, JAVIER
    Esic
    Desde que en el 95 se aprobó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la sinistralidad laboral es una const...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €