Cultura i subjectivitat

Cultura i subjectivitat

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297711
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-771-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Les nocions de cultura i subjectivitat han esdevingut imprescindibles en les humanitats. A partir de la noció que la cultura és formadora de  subjectivitat, s'entén que no hi ha subjecte sense cultura, ni cultura sense subjecte. Aquesta afirmació ha generat debats de gran complexitat que parteixen de la convicció que la condició necessária tant per a la cultura com per al subjecte és el llenguatge i el món simbólic que aquest origina. En aquest llibre, el lector trobará alguns dels noms més representatius i que més riquesa han aportat a l'análisi de les práctiques culturals. Així com una visió de la teoria  cultural que ajuda a seguir en l'exploració de les qüestions plantejades.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • La plaça del Diamant -5%
    Titulo del libro
    La plaça del Diamant
    Rodoreda, M. / Carbonell, Neus
    Empuries
    La plaÇa del diamant, de Mercé Rodoreda (1908-1983), és sens dubte, la  novel·la catalana amb més éxit de...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • No todo sobre el autismo -5%
    Titulo del libro
    No todo sobre el autismo
    Ruiz, Ivan / Carbonell, Neus
    Gredos, s.a.
    Aunque cada niño o adulto con autismo es diferente a todos los demás, algunos pretenden explicar todo sobre&n...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Copi Rey

  • Coaching Samurai -5%
    Titulo del libro
    Coaching Samurai
    Nalda Gimeno, Natalia / Nalda Gimeno, Pablo
    Starbook editorial
    Hasta hace poco, la selección de personas para cargos de responsabilidad en una empresa se focalizaba hacia lo...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas -5%
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €24,94 €

  • Mente fría, corazón caliente
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mente fría, corazón caliente
    de Vedia, Tomás
    Ibd podiprint
    Vivir estresado tiene consecuencias directas en el cuerpo y la mente. ¿Qué hace el estrés? Nos prepara para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,52 €25,19 €

  • INTERPRETACION Y ESTUDIO CRITICO DE LOS ESTADOS DE PERDIDAS Y GANANCIAS -5%
    Titulo del libro
    INTERPRETACION Y ESTUDIO CRITICO DE LOS ESTADOS DE PERDIDAS Y GANANCIAS
    Stockwell, Herbert
    Labor editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,95 €15,15 €

  • Renato Bernhoeft
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Renato Bernhoeft
    Barros, Fábio
    Evora
    Quando a höft começou a trabalhar junto às famílias empresárias brasileiras, o foco das consultorias era v...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,72 €17,78 €

Uoc editorial en Copi Rey