DESIGNPEDIA

DESIGNPEDIA. 80 Herramientas para construir tus ideas

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277109
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-10-9
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

31,95 €

Despues:

30,35 €
IVA incluido
Comprar

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas  necesarias para salir airosos. Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el  emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y  testear. Además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están hacienedo tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Otros libros del autor en Copi Rey

  • DESIGNPEDIA (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Materia en Copi Rey

Lid en Copi Rey

  • Seguridad nacional, amenazas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Seguridad nacional, amenazas y respuestas
    de la Corte ibáñez, Luis / Blanco Navarro, José María
    Lid
    La seguridad es una aspiración universal a la que ningún país puede renunciar. En un mundo en permanente tra...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • EL IDIOMA DEL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    EL IDIOMA DEL LIDERAZGO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Lid
    Javier Fernández Aguado sintetiza en 1.000 breves consejos todo aquello que debe reunir un directivo para ser ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Retroalimentación positiva -5%
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Las once verdades de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Las once verdades de la comunicación
    Salas, Carlos
    Lid
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empres...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE -5%
    Titulo del libro
    HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    Lid
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €