Diga no para obtener un sí

Diga no para obtener un sí

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627314
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-31-4
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

Claves para negociar sin perder el tiempo

 

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que  no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este  compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

 

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer  nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • De entrada, diga no -5%
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €12,11 €

Materia en Copi Rey

  • A economia de Francisco -5%
    Titulo del libro
    A economia de Francisco
    Das Neves, Joao Cesar
    Principia
    A Economia tem sido um dos temas mais controversos nestes primeiros anos de pontificado do Papa Francisco. As s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,43 €23,21 €

  • Radical -5%
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • HACIA EL RELANZAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    HACIA EL RELANZAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA
    Pou, Victor
    Milenio editorial
    La Unión Europea (UE) ha conocido a lo largo de los últimos años un verdadero problema existencial debido a ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LA HORA DE LOS GURUS -5%
    Titulo del libro
    LA HORA DE LOS GURUS
    Nº 8
    MICKLETHWAIT, JOHN / WOOLDRIDGE, ADRIAN
    Alianza editorial
    Se ha sentido usted alguna vez víctima de los grandes consulting de empresa ¿Qué opina de ellos ¿Cuántas v...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,84 €20,75 €

  • Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna -5%
    Titulo del libro
    Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna
    Lanza García, Ramón
    Universidad autonoma de madrid
    Las instituciones económicas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de la economía. Los trabaj...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Empresa activa en Copi Rey

  • Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que nunca quiso saber sobre contabilidad, pero necesita conocer
    Lizanda, José Manuel
    Empresa activa
    .Libro original sobre contabilidad y su utilidad práctica A buena parte de los ciudadanos no les interesa la c...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • VIAJE, EL -5%
    Titulo del libro
    VIAJE, EL
    GASCÓN, JOSEP MARÍA
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia  Relaciones,Emociones, Acción) Un libro...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Pricing Revolution -5%
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • UN SEGUNDO DE VENTAJA -5%
    Titulo del libro
    UN SEGUNDO DE VENTAJA
    Hougaard, Rasmus
    Empresa activa
    .Libro base de uno de los cursos de mindfulness en el trabajo más impartidos en el mundo entero.  .Autore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €