EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Año de edición:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

Eunsa (ed.universidad navarra) en Copi Rey

  • LA EDUCACION TRANSFORMADORA, LUCES Y SOMBRAS -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACION TRANSFORMADORA, LUCES Y SOMBRAS
    AURORA ;BERNAL MARTINEZ DE SORIA
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    HACE YA MáS DE UNA DéCADA QUE EL ADJETIVO ?TRANSFORMADOR? SE UTILIZA CADA VEZ CON MAYOR FRECUENCIA PARA DESCR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • EDUCAR MIRANDO A LOS OJOS -5%
    Titulo del libro
    EDUCAR MIRANDO A LOS OJOS
    JAVIER PEREZ GUERRERO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    POESIA, MITOS, PELICULAS, IMáGENES Y REFLEXIONES SE REúNEN EN ESTE VOLUMEN QUE PRETENDE DESAFIAR ESE MISTERIO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • LA ACCION CATOLICA DE PIO XI EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LA ACCION CATOLICA DE PIO XI EN ESPAÑA
    CROVETTO,FERNANDO
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA PROCLAMACIóN DE LA SEGUNDA REPúBLICA EN ESPAÑA PRODUJO UN FUERTE IMPACTO EN LA MENTALIDAD DE LOS CATóLIC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • FROM IDEA TO EXCELLENCE: A COMPREHENSIVE GUIDE TO RESEARCH -5%
    Titulo del libro
    FROM IDEA TO EXCELLENCE: A COMPREHENSIVE GUIDE TO RESEARCH
    AZASU, SAMUEL / MARTIN-GOMEZ, CESAR
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    RESEARCH REPORT WRITING IN THE SOCIAL SCIENCES HAS ACQUIRED A TOUGH REPUTATION, AND QUITEDESERVEDLY SO BECAUSE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,90 €7,51 €

  • LLAVE DEL AMOR, LA -5%
    Titulo del libro
    LLAVE DEL AMOR, LA
    ALAS ALAS, RAUL
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA COMUNICACIóN ES LA LLAVE DEL AMOR, PUES LOGRA ABRIR CON PRECISIóN LOS CERROJOS DEL CORAZóN. PERO NO SIEMP...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,90 €10,36 €