El content curator

El content curator

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490640180
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-018-0
Páginas:
166
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el  content curator, el especialista encargado de diseñar, llevar a cabo y evaluar el sistema de content curation. El sistema empieza con la búsqueda y selección de información y sigue con la aportación de valor  mediante la caracterización y difusión de dicha información, todo ello respondiendo a unos objetivos determinados. El libro realiza una aproximación al sistema de content curation, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con el objetivo de guiar al content curator y ofrecer un buen punto de partida a cualquier persona interesada en el tema. Los autores desarrollan el método que han denominado de las 4 S de la content curation: search, select, sense making, share.

Materia en Copi Rey

  • INTRODUCCION A LA ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    MARTIN-PLIEGO LOPEZ, FRANCISCO
    Alfa centauro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    41,50 €39,43 €

  • CREDIT MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CREDIT MANAGEMENT
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    Los impagos de los créditos comerciales otorgados a los clientes son una amenaza para el crecimiento y supervi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • LIDERANDO PERSONAS -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO PERSONAS
    Business Review Press, Harvard
    Profit
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • MARKETING MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    MARKETING MANAGEMENT
    WINER / DHAR
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    78,00 €74,10 €

  • Casos de Marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Casos de Marketing internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial en Copi Rey