EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO. Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube,

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429752
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2975-2
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés arti?cialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en  un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?
 
 
 En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores ?como el crac de 1929  o la estan?ación de la década de 1970? para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.
 
 
 Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Marketing para adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Teoria y práctica de la auditoría I -5%
    Titulo del libro
    Teoria y práctica de la auditoría I
    Nº I
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • Territorios habitables -5%
    Titulo del libro
    Territorios habitables
    AA.VV
    Uoc editorial
    Territorios Habitables es un compromiso; ya que siete estudiantes del Grado en Educación Social de la Universi...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • ORGANIZACIONES EXPONENCIALES -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES EXPONENCIALES
    Ismail, Salim / Malone, Michael
    Bukbok
    Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

Deusto en Copi Rey