Empresas que sobresalen (Good to Great)

Empresas que sobresalen (Good to Great)

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426856
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-85-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido

Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácticamente cualquier área de la estrategia y la práctica de la gestión. Dichas conclusiones incluyen: Líderes de nivel 5: el equipo de investigación se sorprendió al descubrir el tipo de liderazgo requerido para que una empresa llegue a  ser magnífica. El Concepto de Erizo (simplicidad dentro de los tres círculos): pasar de ser una empresa buena a una empresa magnífica requiere trascender el curso de la competencia. Una cultura de disciplina: cuando combinas una cultura de disciplina con una ética de emprendedor, obtienes la combinación mágica de unos resultados magníficos. Aceleradores de Tecnología: las compañías que han dado el salto piensan de forma diferente en el papel de la tecnología. El disco y la espiral de declive: lo más probable es que aquellas que lanzan programas de cambio radicales y reestructuraciones agresivas no  consigan dar el salto. "Algunos de los conceptos más importantes discutidos en el estudio," comenta Jim Collins, "desafían a nuestra cultura empresarial moderna y  lo más probable es que decepcionen a mucha gente." Es posible, pero ¿quién puede permitirse ignorar estas conclusiones? JIM COLLINS es coautor de "Built to last", bestseller internacional durante más de cinco años, con un millón de copias impresas. Estudioso  de las compañías que consiguen mantenerse magníficas, es profesor de líderes de los sectores corporativos y sociales. Ha sido miembro de la  Stanford University Graduate School of Business, donde recibió el premio de profesor distinguido, actualmente, Jim trabajo desde su laboratorio de investigación de gestión en Boulder, Colorado.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • empresas que sobresalen -5%
    Titulo del libro
    empresas que sobresalen
    collins, jim
    Deusto
    ¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características  diferenciadoras universales que ha...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Empresas que caen -5%
    Titulo del libro
    Empresas que caen
    Jim Collins
    Deusto
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Good to Great -5%
    Titulo del libro
    Good to Great
    Jim Collins
    Reverte management
    ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • EMPRESAS QUE CAEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE CAEN
    JAVIER CISA;JIM COLLINS
    Deusto
    El declive se puede detectar. El declive se puede evitar. ...

    10,39 €9,87 €

  • Estuche Good to great + Girando la rueda -5%
    Titulo del libro
    Estuche Good to great + Girando la rueda
    Collins, Jim
    Reverte management
    Este estuche contiene el libro "Good to Great", referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

Materia en Copi Rey

  • Financial Guide (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Financial Guide (Papel + e-book)
    Edufinet, Edufinet
    Aranzadi
    Financial education is a basic condition for making sound and informed  financial decisions. This Financial Gui...
    No disponible

    30,52 €28,99 €

  • USO EFICAZ DE LA ENERGIA, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DE LA ENERGIA, EL
    DRYDEN, I. G. C.
    Instituto nacional de la administ
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,04 €22,84 €

  • LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL
    Serrat Julià, Miquel Angel
    Bosch text
    De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    55,00 €52,25 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • MAS ALLA DE LA COMPETENCIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MAS ALLA DE LA COMPETENCIA
    Nº 3911
    BONO, EDWARD DE
    Ediciones paidos iberica
    Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,38 €14,61 €

Gestion 2000 en Copi Rey