Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic

Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642450
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-245-0
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Este texto es un ejemplo claro de los nuevos derroteros hacia donde avanzan las nuevas generaciones de la academia latinoamericana. Luis Ricardo Navarro se acerca a las propuestas teóricas de Hannah Arendt, de Jürgen Habermas y de Chantal Mouffe desde una mirada fuertemente anclada en el contexto colombiano, desde un país que nos duele a todos, y desde un compromiso incansable con la vida y con la esperanza  añejado en la cotidianidad de nuestras comunidades, que se niegan a ser infelices, a pesar de todo. La propuesta teórica de Luis Ricardo Navarro es heredera de los estudios latinoamericanos sobre la comunicación y la cultura de los ochenta y noventa y la propuesta por un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación (NOMIC) liderada por los países del sur global a comienzos de los ochenta dentro de la Unesco. Es decir, el trabajo de Navarro surge de propuestas tanto intelectuales como políticas a través de las cuales el Sur finalmente se atreve a hablar, y lo hace a gritos.

Materia en Copi Rey

  • Simiocracia -5%
    Titulo del libro
    Simiocracia
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    Las causas de la crisis..Los antecedentes de la crisis..Los efectos de  la crisis...La corrupción irracional.....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas empresariales
    AA.VV
    Andavira
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Principios de inversiones -5%
    Titulo del libro
    Principios de inversiones
    Bodie Zvi;Kane Alex;Marcus Alan
    Mc graw hill interamericana
    En la última década se han sucedido rápidos, profundos y progresivos cambios en el sector de las inversiones...
    No disponible

    74,45 €70,73 €

  • Gestao etica e Resp. Soc. Empresas -5%
    Titulo del libro
    Gestao etica e Resp. Soc. Empresas
    Armenio Rego
    Principia
    «[...] O livro Gestão Ética e Responsabilidade Social das Empresas é um documento essencial para toda a ges...
    No disponible

    13,12 €12,46 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online -5%
    Titulo del libro
    Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
    Nº 677
    García Ponce, Damián
    Uoc editorial
    El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos ace...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • JUST IMAGINE -5%
    Titulo del libro
    JUST IMAGINE
    Sala, Ángel
    Uoc editorial
    Este libro parte de la idea de que en el contexto actual realidad y ciencia ficción son una misma cosa. Por un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    BLACK MIRROR.PORVENIR Y TECNOLOGIA
    Martínez-Lucena, Jorge / Barraycoa, Javier
    Uoc editorial
    Black Mirror es una distopía televisiva que pone al espectador contra las cuerdas, lo destrona de su confortab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Els think tanks -5%
    Titulo del libro
    Els think tanks
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els think tanks són laboratoris d'idees. Aquest llibre explica quina mena de gent hi treballa, com es financen...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Comunicar la diplomacia pública y la marca España -5%
    Titulo del libro
    Comunicar la diplomacia pública y la marca España
    Nº 735
    Pradana, Francisco José
    Uoc editorial
    Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €