ESTRATEGIA, PLANIFICACION Y CONTROL EN LA EMPRESA

ESTRATEGIA, PLANIFICACION Y CONTROL EN LA EMPRESA

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478978021
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-802-1
Páginas:
328
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un entorno competitivo cada vez más globalizado y complejo, las empresas deben tener muy clara su estrategia y la forma de llevarla a cabo si quieren obtener ventajas competitivas sostenibles, que les permitan sobrevivir y adaptarse con éxito a los cambios que experimenten sus respectivos mercados. La dirección estratégica, como parte de la dirección empresarial, tiene el objetivo primordial de formular esas estrategias y ponerlas en práctica. Pero no basta con saber hacia dónde queremos ir; hay que saber también dónde nos encontramos, a fin de tomar las decisiones que sean necesarias para alcanzar nuestras metas. Ésta es, precisamente, la función del control  de gestión y de los sistemas de información.A lo largo de la obra se ofrece una exposición completa, con un enfoque integrado y práctico, de la dirección estratégica y la función de control como responsabilidades directivas, abordando primero los aspectos más importantes que abarca el diseño de una estrategia y su proceso de formación en las organizaciones para, a continuación, presentar los problemas que trae implícita su formulación en un plan y su posterior implantación. Por último, el control es la función que cierra y completa el proceso, dando origen a la retroalimentación del mismo y a  la ejecución de las medidas correctoras que sean precisas para garantizar la consecución de los objetivos formulados, de manera que la estrategia nos dice hacia dónde queremos ir, la planificación nos marca el camino y el control nos aporta información acerca de dónde nos encontramos en cada momento.Finalmente, se explican también los aspectos más relevantes del cuadro de mando integral o Balanced Scorecard, que surge como una herramienta de gran valor para la dirección de empresas en el corto y en el largo plazo, dado que, al combinar un conjunto coherente de indicadores, tanto financieros como no financieros, todos ellos anclados en los objetivos estratégicos de la compañía, permite adelantar tendencias y realizar una política estratégica proactiva.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • OTITO,OTA Y YO (3 AÑOS *COMPLETO*) -5%
    Titulo del libro
    OTITO,OTA Y YO (3 AÑOS *COMPLETO*)
    Caparrós González, María;Jaén Caparrós, Luis;Martín Sánchez, Marta;González Malnero, Alfonso;Carrillo Álvarez, Ramón
    Bruño
    No disponible

    106,80 €101,46 €

  • Mercado de divisas y análisis del mercado financiero -5%
    Titulo del libro
    Mercado de divisas y análisis del mercado financiero
    González Fernández, Sara / Aragonés González, José Ramón / Álvarez González, Alfonso
    Piramide
    Para un mejor conocimiento del mercado de divisas, los autores han realizado una descripción de los sistemas m...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • OTITO,OTA Y YO (3 AÑOS-3º.TRIMESTRE).INFANTIL -5%
    Titulo del libro
    OTITO,OTA Y YO (3 AÑOS-3º.TRIMESTRE).INFANTIL
    Caparrós González, María;Jaén Caparrós, Luis;Martín Sánchez, Marta;González Malnero, Alfonso;Carrillo Álvarez, Ramón
    Bruño
    No disponible

    35,60 €33,82 €

  • OTITO,OTA Y YO (5 AÑOS-2º.TRIMESTRE).INFANTIL -5%
    Titulo del libro
    OTITO,OTA Y YO (5 AÑOS-2º.TRIMESTRE).INFANTIL
    Caparrós González, María;Jaén Caparrós, Luis;Martín Sánchez, Marta;González Malnero, Alfonso;Carrillo Álvarez, Ramón
    Bruño
    No disponible

    35,60 €33,82 €

  • Drogas Y Los Universitarios De Valladolid, Las -5%
    Titulo del libro
    Drogas Y Los Universitarios De Valladolid, Las
    Velasco Martin, Alfonso / Alvarez Gonzalez, Francisco Javier / Queipo Buron, Daniel
    Univ.valladolid
    No disponible

    5,00 €4,75 €

Materia en Copi Rey

  • Vocabulario de informática y telecomunicaciones -5%
    Titulo del libro
    Vocabulario de informática y telecomunicaciones
    William H. Elliott / Dahpne C. Elliott
    Ariel
    Incluye numerosas ilustraciones a color de gran claridad ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CREANDO PRODUCTOS DE éXITO -5%
    Titulo del libro
    CREANDO PRODUCTOS DE éXITO
    Jordán Soro, David
    Anaya
    ¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras o...
    No disponible

    22,70 €21,57 €

  • Seo.Optimización del posicionamiento en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Seo.Optimización del posicionamiento en buscadores
    Ledford, Jerri L.
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo consiguen algunas compañías ascender  en los ranking de buscadores? Todo ...
    No disponible

    45,50 €43,23 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID
    Montero Miguel, Roberto
    Ra-ma
    Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o smartphones, propiciada por la evoluci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • Excel 2016 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2016
    Valentin, Handz
    Ra-ma
    Excel 2016 es la nueva versión que se encuentra en el, ya imprescindible, paquete de Office y que llega más d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Ra-ma en Copi Rey