Estrategias Y Tacticas De Marketing

Estrategias Y Tacticas De Marketing. INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505235
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-23-5
Páginas:
258
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Comprar

Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone como se pueden formular y llevar a cabo las practicas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos.El consumidor ya puede ser abordado en su kilometro cero. Directamente, sobre todo de forma internautica. Co-crear con el. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.Este es la gran revolucion del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques mas indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relacion con el, tejer posteriormente la propuesta estrategica y la operativa. Reivindicamos aqui la parte estrategica del marketing, un poco vapuleada en los ultimos tiempos, si se desea alcanzar el exito en la operativa.El libro se complementa con una introduccion a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones mas interesantes de los grandes pensadores  desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capitulo final se trata de la planificacion, del liderazgo y del control del plan como unica via de alcanzar los resultados fijados.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Profit en Copi Rey

  • INDRETS D´UNA GUERRA -5%
    Titulo del libro
    INDRETS D´UNA GUERRA
    Gimeno, Manel
    Profit
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Mejorando el rendimiento del trader -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el rendimiento del trader
    N. Steenbarger, Brett
    Profit
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • La empresa total -5%
    Titulo del libro
    La empresa total
    Díaz, Elizabeth
    Profit
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Empresas De Alto Crecimiento Y Las Gacel -5%
    Titulo del libro
    Empresas De Alto Crecimiento Y Las Gacel
    Amat Salas
    Profit
    Esta obra da respuesta a las siguientes preguntas: ¿cuáles son y cómo son las empresas más dinámicas de nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Como innovar. Modelos y herramientas -5%
    Titulo del libro
    Como innovar. Modelos y herramientas
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se  daban respuestas a preguntas como por...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €