Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en Copi Rey

  • Finanzas para un tonto -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para un tonto
    Nº 0000
    Marin Pozo, Juan
    Aguilar
    Juan Tonto de las Finanzas es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y o...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Economía Política mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía Política mundial
    Nº 40
    Palazuelos, Enrique
    Akal
    Este libro analiza los fundamentos y el funcionamiento de la Economía Mundial en su etapa actual. Para ello, s...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CÓMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN
    Díaz-Aroca, Esmeralda
    Alreves
    LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios.&...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El pequeño libro rojo de la venta -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro rojo de la venta
    Gittomer, Jeffrey
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Lid en Copi Rey