Facturaplus 2012

Facturaplus 2012

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531208
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3120-8
Páginas:
328
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido

FacturaPlus Elite 2012 es la nueva versión del programa de gestión comercial más utilizado entre profesionales. Esta herramienta de trabajo potente y sofisticada ofrece todas las prestaciones necesarias  para el proceso de facturación y comercialización de productos en punto de venta, un arma imprescindible para el trabajo diario de la Pyme. Esta guía es un punto de referencia, tanto para profesionales del sector, como para usuarios independientes dispuestos a aprender cuáles  son las herramientas, utilidades y nuevas opciones de configuración más avanzadas de este programa. Esta nueva versión incluye la modalidad de la factura electrónica y el tratamiento del IBAN para cuentas bancarias, lo que permitirá una gestión contable asociada más completa y adaptada. A lo largo de esta guía profundizará en el programa e irá descubriendo las diferentes posibilidades de trabajo que se plantean en el entorno de las facturas, cobros, pagos, listados, etc., con ejemplos prácticos y explicaciones claras y concisas para conseguir un adecuado manejo de FacturaPlus Elite 2012 en función de sus necesidades.Introducción Cómo usar este libro Convenciones tipográficas 1. Interfaz de la aplicación 1.1. Acceso a la aplicación y novedades 1.2. Acceso a los Menús 1.3. Iconos de acceso directo 1.4. El Panel de exploración 1.5. Uso del botón derecho del ratón 1.6. Búsqueda incremental 1.7. Vista de las ventanas 1.8. Barra de menús 1.9. El Escritorio Sage. 2. Primeros pasos: Crear una empresa 2.1. La empresa. Alta y características 2.2. Terminar 3. Alta de clientes, proveedores, artículos y otros elementos 3.1. Tablas Generales 3.2. Clientes 3.3. Proveedores 3.4. Artículos 3.4.1. Herramientas en Artículos 3.5. Alta de otros elementos necesarios 3.5.1. Agentes 3.5.2. Transportistas 3.5.3. Almacenes 4. Proceso de facturación. Pedido, Albarán y Factura 4.1. El Pedido 4.1.1. Pedido a proveedores 4.1.2. Pedido de clientes 4.2. El Albarán 4.2.1. Albarán de proveedores 4.2.2. Albarán de clientes 4.3. La Factura 4.3.1. Factura de Proveedores 4.3.2. Facturas de clientes 4.3.3. Facturas rectificativas 4.3.4. Facturas rectificativas que muestran solamente la rectificación 4.3.5. Facturas rectificativas que muestran la factura final completa 4.4. Barras de Herramientas y Panel de exploración 4.4.1. Herramientas en los Pedidos a Proveedores 4.4.2. Herramientas en los Pedidos de clientes 4.4.3. Herramientas en los Albaranes a Proveedores 4.4.4. Herramientas en albaranes de clientes 4.4.5. Herramientas en Facturas de Proveedores 4.4.6. Herramientas en Facturas de clientes 4.4.7. Herramientas en Facturas Rectificativas 5. Presupuestos y Abonos. Otras operaciones 5.1. El presupuesto 5.2. El Abono 5.3. Liquidaciones con los Agentes comerciales 5.4. Plantillas 5.4.1. Creación de Plantillas 5.4.2. Mantenimiento de plantillas 6. Control de Almacén. Promociones y otras aplicaciones 6.1. Control de Almacén 6.1.1. Movimientos de Almacén 6.1.2. Regularización de almacenes 6.1.3. Sistema Simplificado de Entradas en Almacén 6.1.4. Histórico de movimientos 6.2. Promociones 6.3. Control de llamadas 6.4. Terminales 6.4.1. Preventas 6.4.2. Inventario 7. Gestión de cobros y pagos 7.1. Gestión de pagos 7.1.1. Recibos 7.1.2. Pagos y Devoluciones 7.2. Gestión de cobros 7.2.1. Recibos 7.2.2. Remesas 7.2.3. Barra de herramientas en remesas 7.2.4. Cobros y Devoluciones 7.2.5. Enlace a Banca Electrónica 8. Fábrica 8.1. Tablas de producción 8.2. Ordenes de producción 8.3. Partes de personal 9. Impresión y configuración de documentos 9.1. Configurar la impresora 9.2. Impresión de documentos 9.2.1. Imprimir documentos de facturación 9.2.2. Imprimir Ficheros 9.2.3. Impresión de informes 9.3. Configuración de los documentos 10. Informes y gráficos 10.1. Estadísticas e informes 10.1.1. Mantenimiento de los informes 10.1.2. Columnas que componen un informe 10.1.3. Orden de presentación de los datos. Filtros 10.1.4. Ejecutar, duplicar y restaurar informes 10.2. Estadísticas e informes estándar 10.3. Gráficos 10.3.1. Tipos de presentación de los gráficos 10.3.2. Imprimir y archivar los gráficos 10.4. Informes en Excel 11. Utilidades de la aplicación. La factura electrónica. 11.1. Organización de ficheros 11.1.1. Copias de seguridad 11.1.2. Copiar 11.1.3. Recuperar 11.2. Cambiar apariencia 11.3. Perfiles de usuario, colores y periféricos 11.3.1. Gestión de usuarios&n

Materia en Copi Rey

  • EL GRAN LIBRO DE ACCESS 2016 -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE ACCESS 2016
    AA.VV
    Marcombo
    En este manual dedicado a Access 2016, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,70 €20,62 €

  • Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    En Diseño funcional, el reputado ingeniero de software Robert C. Martin («Uncle Bob») explica cómo y por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €37,00 €

  • Curso de css -5%
    Titulo del libro
    Curso de css
    Schmitt, Christopher
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets) es una sintaxis sencilla, estandarizada, que proporciona a los diseñadores un amp...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE -5%
    Titulo del libro
    MONITORIZACIÓN Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE
    PARRO FERNÁNDEZ, IVÁN
    Formacion alcala
    En este texto vamos a conocer las técnicas y herramientas más utilizadas para realizar un diagnóstico del si...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Acceso a datos en aplicaciones web entorno servidor -5%
    Titulo del libro
    Acceso a datos en aplicaciones web entorno servidor
    Talledo San Miguel, Jose
    Paraninfo
    El desarrollo de componentes software en el entorno servidor permite cumplir los objetivos de diseño web segú...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Illustrator CC 2014 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CC 2014
    WOOD, BRIAN
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conju...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Consigue las mejores fotos con tu cámara digital -5%
    Titulo del libro
    Consigue las mejores fotos con tu cámara digital
    Aaland, Mikkel
    Anaya multimedia
    Las cámaras digitales se han convertido en uno de los productos tecnológicos de moda, dando un importante imp...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • La biblia de Delphi 3 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Delphi 3
    Cantù, Marco
    Anaya multimedia
    No disponible

    36,03 €34,23 €

  • Programación -5%
    Titulo del libro
    Programación
    Perry, Greg
    Anaya multimedia
    Cada vez son más solicitados los programadores en el ámbito empresarial. Cualquier empresa que tenga sistema ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Proteccion del PC y seguridad en Internet -5%
    Titulo del libro
    Proteccion del PC y seguridad en Internet
    Bradley, Tony
    Anaya multimedia
    En el salvaje mundo de Internet no hay muchas reglas. La seguridad informática es responsabilidad de cada usua...
    No disponible

    27,50 €26,13 €