Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566803
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-680-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

24,99 €

Despues:

23,74 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el QUE se cede a cambio de un precio, sino el COMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto  en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría. Juan Carlos Alcaide es sociólogo especializado en Marketingy consultor  desde hace veinte años. Es profesor de ESIC y otros centros de formación directiva desde hace varios lustros. Dirige la consultora MdS (www.marketingdeservicios. com) y ha trabajado en más de cien empresas líderes en proyectos de fidelización, servicio y gestión de clientes. INDICE Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

Materia en Copi Rey

  • La carrera digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La carrera digital
    Ignacio Juan González de los Reyes-Gavilán / Ignacio G.R. Gavilán
    Ibd podiprint
    La Transformación Digital es una carrera. Para llegar con éxito a la meta debes entrenarte concienzudamente. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,50 €13,78 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Estructura de redes de computadores -5%
    Titulo del libro
    Estructura de redes de computadores
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro ofrece un recorrido por los aspectos básicos de las redes de computadores, haciendo especial...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • ACTUAR ORGANIZATIVO,EL -5%
    Titulo del libro
    ACTUAR ORGANIZATIVO,EL
    Nº 15
    MAGGI BRUNO
    Modus laborandi
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

Esic en Copi Rey

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    Cegarra Navarro, J.G. / Martínez Martínez, Aurora
    Esic
    Un entorno tan dinámico y competitivo como el actual pone de manifiesto la necesidad de buscar nuevas alternat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
    Alonso Rivas, Javier;Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor -5%
    Titulo del libro
    Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor
    AA.VV
    Esic
    En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musical...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €