Forjando líderes

Forjando líderes. Herramientas para formar líderes en la era digital

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235199
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-10-23519-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT Y LIDERAZGO

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los niveles identificando a los futuros líderes, evaluando su confianza corporativa, planificando su desarrollo y midiendo sus resultados. La primera edición se publicó en el 2000, y los autores vieron la necesidad de incluir en una segunda edición, los cambios en la comunicación y los avances de la tecnología en el proceso de liderazgo. Sobre todo en la disponibilidad instantánea de las personas  y de la información, pero con la precaución de tener claro que no todo es «urgente». Una tarea crítica para todos los líderes es proporcionar claridad de propósito y centrarse en los resultados correctos, sobre todo en que: La digitalización ha permitido la toma de decisiones empresariales a niveles inferiores, lo que requiere habilidades adicionales, una asignación diferente del tiempo y unos valores laborales ligeramente diferentes. / La presión social, que exige a las organizaciones de todo tipo cambios en  la forma en que operan y en lo que los líderes de todos los niveles deben centrarse. / La incertidumbre global, incluido el cambio climático, la inflación y la migración, que obliga a los líderes a improvisar y adaptarse a circunstancias externas imprevistas pero de gran impacto. A diferencia de otros libros, Forjando líderes no es solo teoría, se basa en una observación estructurada a través de más de 1.200 evaluaciones ejecutivas en profundidad de personas de gran éxito: candidatos a CEO, CFO, Ejecutivo de Grupo y Director General de Negocio. Y se fundamenta en principios desarrollados a lo largo de 30 años.

Otros libros del autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • La crisis, tu dinero y tu -5%
    Titulo del libro
    La crisis, tu dinero y tu
    Serrano Alda, Felix
    Obelisco ediciones
    La crisis puede afectar a nuestro dinero y a nuestra vida. Este libro analiza cómo podemos gestionar ambas cos...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • LOS 7 HÁBITOS PARA DORMIR BIEN -5%
    Titulo del libro
    LOS 7 HÁBITOS PARA DORMIR BIEN
    Muñoz, Ana
    Cupula (libros cupula)
    Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos present...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Manual terapia pareja:enfoque positivo ayudar relaciones -5%
    Titulo del libro
    Manual terapia pareja:enfoque positivo ayudar relaciones
    Nº 34
    Liberman, Robert Paul
    Desclee de brouwer
    A lo largo de una década de experiencia en la aplicación del tratamiento de pareja orientado conductualmente,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Mente y mercados -5%
    Titulo del libro
    Mente y mercados
    Dalton, James F.
    Valor editions
    Cuando se publicó por primera vez la edición original de Mente y mercados, el Market Profile era relativament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • LA TERAPIA DE LOS ATAQUES DE PÁNICO -5%
    Titulo del libro
    LA TERAPIA DE LOS ATAQUES DE PÁNICO
    NARDONE, GIORGIO
    Herder
    El miedo es una emoción fundamental para la supervivencia. Lo que nos puede arruinar la vida, en cambio, es el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,80 €16,91 €

Profit en Copi Rey

  • MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
     
    Profit
    Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última gene...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos -5%
    Titulo del libro
    Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Profit
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • Delivering Happiness -5%
    Titulo del libro
    Delivering Happiness
    Tony Hsieh
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Calendario: 365 reflexiones para mejorar -5%
    Titulo del libro
    Calendario: 365 reflexiones para mejorar
    AA.VV
    Profit
    Los lunes serán otra cosa en el 2017 con el calendario 365 reflexiones  para mejorar. Así como el resto de la...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Conocer los productos de seguros -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos de seguros
    Manchón, Rafael;Martí, Albert
    Profit
    Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías asegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €