Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Copi Rey

  • COM FER RECERCA -5%
    Titulo del libro
    COM FER RECERCA
    AA.VV
    Profit
    La recerca és l'activitat orientada a obtenir nous coneixements que ens ajudin a entendre millor el món que e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • IGNORA LA MULTITUD -5%
    Titulo del libro
    IGNORA LA MULTITUD
    Ribes, Marc
    Profit
    Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras, César
    Profit
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • In-somni -5%
    Titulo del libro
    In-somni
    Mercader Sanjuan, Jordi
    Profit
    Del llibre In-Somni cal ressaltar-ne dos aspectes. Primer: mai cau en la visió simplificada d'un enfocament ec...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFIA PARA SER UN MEJOR LIDER -5%
    Titulo del libro
    QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFIA PARA SER UN MEJOR LIDER
    REYNOLDS,ALISON
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €