Futuros que nunca soñamos

Futuros que nunca soñamos. 50 películas esenciales sobre el género distópico

Nº:
s/n
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411661508
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-11-66150-8
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Filmografías Esenciales

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

El germen distópico surge de los sueños de transformar la sociedad en un paraíso terrenal, pero la realidad ha legado más ejemplos de sociedades distópicas que utópicas. Mientras soñamos con un mundo mejor, al intentar materializarlo, nos sobreviene su versión más lúgubre. Este trabajo analiza 50 manifestaciones cinematográficas que han dado vida a estas visiones, explorando cómo el cine ha reflejado el desencanto, los peligros del progreso y la fragilidad de la condición humana. A través de estas películas, se traza un mapa inquietante de futuros posibles que, aunque imaginarios, revelan las sombras y contradicciones de nuestro propio presente.

Otros libros del autor en Copi Rey

  • Archivos imaginarios -5%
    Titulo del libro
    Archivos imaginarios
    Nº 57
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    Archivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Materia en Copi Rey

  • Guion de aventura -5%
    Titulo del libro
    Guion de aventura
    Sánchez-Escalonilla, Antonio
    Ariel
    ¿Qué tienen en común Katniss Everdeen, Harry Potter, Clarice Starling,  Ripley, Matilda, Batman, Pippi Langs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • La cultura del cine -5%
    Titulo del libro
    La cultura del cine
    Vicente Benet
    Paidos
    La cultura del cine presenta al lector los conceptos más recientes de la historia y la estética del cine. Aun...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cien aÑos de cine 1895-1924 -5%
    Titulo del libro
    Cien aÑos de cine 1895-1924
    Faulstich, Werner
    Siglo xxi editores
    Describe la época como una historia de los productos. Se revisan los temas relevantes: condiciones e interrela...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Control de la iluminación tecnología y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Control de la iluminación tecnología y aplicaciones
    Simpson, Robert S. / Escuela de Cine y Video, S. L.
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    40,30 €38,29 €

  • Manual básico de técnica cinematográfica y dirección de fotografía -5%
    Titulo del libro
    Manual básico de técnica cinematográfica y dirección de fotografía
    José Martínez;Jordi Serra
    Paidos
    En esta obra, los autores han elaborado un manual útil para todos aquellos que desean introducirse y profesion...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá -5%
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €

  • Medi@tic. Análisi de casos de tecnologia i mitjans -5%
    Titulo del libro
    Medi@tic. Análisi de casos de tecnologia i mitjans
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    Per qué Apple és l'empresa tecnológica més poderosa d'avui en dia Com és que no s'ha posat mai en marxa la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
    Entanyol, Elisenda
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad -5%
    Titulo del libro
    Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Basté, Carme
    Uoc editorial
    El libro explica, de una manera amena y práctica, los secretos de un buen guion en los programas de actualidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €