INMIGRACION, COMUNICACION Y PUBLICIDAD: LOS EXTRANJEROS VISTOS COMO CLIENTES PREFERENTES

INMIGRACION, COMUNICACION Y PUBLICIDAD: LOS EXTRANJEROS VISTOS COMO CLIENTES PREFERENTES

Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788491353928
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9135-392-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MONOGRAFIAS

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La inmigración ha cambiado la sociedad española, en apenas una década,  al incorporar a 4 millones de nuevos residentes, que representan más del 10% de la población en España. Su impacto se ha sentido en todos los ámbitos de la sociedad, desde su incidencia en la demografía, su aporte a la economía y el empleo ?favoreció la incorporación de 2,6 millones trabajadoras y su consumo llegó a representar el 10% del PIB?  hasta su influencia en la convivencia entre extranjeros y españoles. 
 El análisis de la inmigración en España se ha hecho principalmente desde un enfoque social, en donde se veía a los inmigrantes como una población que llegaba en búsqueda
 de oportunidades, a ocupar trabajos poco cualificados, que no eran cubiertos por la población española.
 Sin embargo, su evolución en una sociedad abierta como la española permitió que en
 pocos años se produjera un ascenso laboral, que situó a los inmigrantes como un público de interés para las empresas españolas: se  convirtieron en nuevos consumidores, que a mediados de la década del 2000 recibieron el 31,7% de las hipotecas, compraron el 14%
 de los coches de segunda mano y cuyo gasto medio superaba los 1.000 euros.
 Este libro aborda cómo las empresas desarrollaron nuevas estrategias para comunicar y captar al público inmigrante, generando nuevos medios  étnicos ?algunas publicaciones llegaron a tener tiradas superiores a 150.000 ejemplares? y una nueva publicidad especializada en extranjeros, inexistente hasta entonces en el país. A través de casos prácticos, la obra analiza el cambio en los patrones de consumo, por ejemplo en el
 consumo de arroz comido a diario por los latinoamericanos o la competencia de la banca por captar el envío de remesas, que ascendían a 8.000 millones de euros.
 La obra también analiza el impacto de esta nueva comunicación y publicidad desde la percepción que los propios inmigrantes, a través del estudio de su consumo de medios y la influencia de la publicidad, además de en sus patrones de compra, en su propia
 conformación de identidad, ya que ellos son los protagonistas de esta nueva
 comunicación, realizada para unos nuevos consumidores preferentes.

Materia en Copi Rey

  • Código Civil -5%
    Titulo del libro
    Código Civil
    Editorial Tecnos
    Tecnos
    Esta nueva edición incluye la Ley de Bases de 1888, y recoge las Ãºltimas modificaciones más relevantes al CÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Sobre la ley penal (De lege poenali) (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Sobre la ley penal (De lege poenali) (Papel + e-book)
    Cuerda Riezu, Antonio
    Aranzadi
    La obra que el lector tiene en sus manos es una Introducción al Derecho penal, mediante el estudio de la ley p...
    No disponible

    46,84 €44,50 €

  • CRIMINOLOGIA DE LA JUVENTUD -5%
    Titulo del libro
    CRIMINOLOGIA DE LA JUVENTUD
    MIDDENDORFF, Wolf
    Olejnik
    Las leyes penales y las concepciones juridicas no permanecen estaticas  en el curso de los tiempos. La "valorac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    57,08 €54,23 €

  • Alterações Ambientais Globais e Direitos Humanos -5%
    Titulo del libro
    Alterações Ambientais Globais e Direitos Humanos
    de Christel Cournil e Catherine ColardFabregoule, Direção
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    36,40 €34,58 €

  • DERECHO PRIVADO, EL -5%
    Titulo del libro
    DERECHO PRIVADO, EL
    CORNIL, Georges
    Olejnik
    Este libro se propone, ante todo, prevenir a nuestros juristas de edad  madura contra una cristalizacion lament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,98 €13,28 €

Aranzadi en Copi Rey