Instrumentos de Marketing

Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing direct

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-896-7
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos  de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier  persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo  pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido  académico.

Materia en Copi Rey

  • L'adopció -5%
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Marketing: The Core -5%
    Titulo del libro
    Marketing: The Core
    Kerin Roger
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    68,63 €65,20 €

  • TEST YOUR : GRAMMAR AND USAGE FOR FCE -5%
    Titulo del libro
    TEST YOUR : GRAMMAR AND USAGE FOR FCE
    Watcyn-jones, Peter / Allsop, Jake
    Penguin el
    No disponible

    10,65 €10,12 €

  • La batalla en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    La batalla en el punto de venta
    Corstjens, Judith / Corstjens, Marcel
    Deusto
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR -5%
    Titulo del libro
    SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    Bono, Edward de
    Paidos
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por  millones de personas en todo el mundo....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

Uoc editorial en Copi Rey